6to Encuentro de consumo masivo: Del poder popular al poder del consumo

6to Encuentro de consumo masivo: Del poder popular al poder del consumo

Evento que presenta de manera descriptiva y analítica dos de las nuevas tendencias que influyen en el consumo: Las percepciones y actitudes del crecimiento y bienestar real de los segmentos C y D de Lima Metropolitana, y el comportamiento de consumo y ecuación de valor en provincias.

Por: Conexión Esan el 11 Octubre 2011

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Minuto a minuto desde nuestra cuenta en twitter @conexionesan:

Programa del evento (12 de Octubre 2011):

  • 8:30 Exposición I: La economía de la felicidad (o la paradoja de nuestro crecimiento) por César Fuentes, PhD.
  • 9:15 Exposición II: Descifrando a las nuevas mayorías: Los segmentos C y D de Lima Metropolitana por Dietrich Zapff, MBA
  • 10:30 Exposición III: Juntos pero no revueltos: Consumo y ecuación de valor en provincias por José Luis Wakabayashi, PhD.
  • 11:15 Panel del Consejo Consultivo
  • 12:00 Ronda de preguntas
  • 12:30 Conferencia Magistral: "Marketing en sectores emergentes: Un re-enfoque regional hacia el poder del consumo popular" por Raquel Puente Castro, PhD.

Para mayor información sobre el evento: http://www.6enqentro.com/

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

¿Qué aspectos debe trabajar el Perú para captar más turistas?

30 Abril 2024

Otto Regalado, docente de los programas del área de Marketing de ESAN, compartió algunas recomendaciones en Forbes Perú para impulsar el turismo y hacer frente a los retos principales de este sector en el país. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

¿Qué son los “insiders" y cómo afectarían a mi empresa?

30 Abril 2024

Otto Regalado, docente de los programas del área de Marketing de ESAN, expuso en Gestión una situación que amenaza a la industria hotelera: los ataques de “insiders", usuarios con acceso autorizado a la información de la empresa, la cual comparten, de forma intencionada o no, a hackers. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Séptimo retiro de AFP:¿influye en el tipo de cambio?

30 Abril 2024

Arturo García, docente de los programas del área de Finanzas de ESAN, analizó en La República los factores que afectan la tendencia del tipo de cambio y sus fluctuaciones, como consecuencia del séptimo retiro de AFP. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios