Diplomas en convocatoria

Déjanos tu correo electrónico

Para mantenerte al tanto de las novedades de nuestros programas académicos

@

Sobre los diplomas en ESAN

Los Diplomas de ESAN tienen como propósito facilitar el aprendizaje de teorías, técnicas y herramientas de un tema específico, con la duración y formalidad necesaria para garantizar la adquisición y suficiencia de conocimientos.

La metodología de nuestros Diplomas está dividida en sesiones que combinan: docencia formal, discusión de casos reales, lecturas, desarrollo y preparación de investigaciones, invitados especiales y dinámicas de aplicación práctica de los conceptos discutidos en clases.

Cada uno de los Diplomas que ofrecemos, está orientado a profesionales que tengan como meta alcanzar la excelencia, a nivel técnico y humano, manteniéndose siempre actualizados y próximos a la realidad empresarial.

ESAN otorga a los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos del programa, un diploma expedido por nuestra escuela.

Nuestros diplomas se ofrecen en diversas ciudades del Perú.


La nueva denominación de "Diploma" de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220. En ningún caso se deberá entender que este programa académico corresponde a la categoría de Diplomados de Posgrado establecida en el artículo 43 .1 de la precitada Ley Nº 30220.