Escuela de Negocios

Centro de Desarrollo Emprendedor

El Centro de Desarrollo Emprendedor de la Universidad ESAN, fue creado en noviembre de 2003 por iniciativa de un grupo de académicos, con la finalidad de fomentar el desarrollo de una sociedad emprendedora que sustente el progreso en nuestro país.

http://cde.esan.edu.pe/

Centro de Propiedad Intelectual, Competencia, Consumidor y Comercio

Centro de estudios que se dedica a la investigación, enseñanza, asesoramiento y promoción en los temas de propiedad intelectual, consumidor, comercio y libre competencia. Fomenta la innovación y el buen funcionamiento de los mercados. Aspira a convertirse en un Think Tank de reconocimiento nacional e internacional.

http://cepic.esan.edu.pe/

Instituto de Economía Urbana

El Instituto de Economía Urbana es un centro de investigación y de educación, creado para promover oportunidades de trabajo conjunto entre profesores, estudiantes e investigadores interesados en los campos del desarrollo urbano e inmobiliario y la economía de las ciudades.

http://www.ineur.org/

Instituto de Desarrollo Económico (IDE)

El IDE desarrolla actividades de investigación y difusión de conocimientos a través de programas académicos y publicaciones, principalmente en temas de desarrollo económico y competitividad empresarial y territorial. Complementa sus actividades con proyectos, consultorías y asistencia técnica en diversos campos vinculados a la gestión del desarrollo institucional o sectorial, en los ámbitos público y privado.

http://ide.esan.edu.pe/

Instituto de Gobernabilidad y Gobierno Corporativo

El IGG es un entorno académico en el que se conjugan actividades de investigación, capacitación y otras vinculadas con el apoyo académico y profesional; con el fin de contribuir con la buena gestión y el buen gobierno corporativo público y privado que, aunado con el fortalecimiento de la gobernabilidad e institucionalidad del Estado, permitan contribuir con el desarrollo sostenible del país.

http://iggc.esan.edu.pe/

Instituto de Negocios Internacionales (INI)

En el INI aspiramos a crear en la comunidad de la Universidad un espíritu empresarial de vocación internacional y a través de sus alumnos, graduados, profesores y otros grupos que configuran la comunidad de ESAN, influir para que lo mismo suceda en el País.

Instituto de Regulación y Finanzas

FRI busca desarrollar y extender el conocimiento en el campo de la regulación de los servicios públicos y de las finanzas. Con ello se espera generar mayor transparencia y eficiencia de los servicios en general incentivando asi mayor bienestar para la sociedad.

http://www.fri.com.pe/

Concesión del Hotel de Turistas del Cusco

El Instituto de Regulación y Finanzas (FRI) de ESAN asesora proceso. Conozca más y descargue las bases.

Bookmark and Share Compartir