Doble Certificación y Acreditada por AACSB

Participa de la conferencia informativa online

jueves 27 de abril
a las 7:30 p.m.

Presentación

Los cambios que se presentan en las organizaciones y su entorno, así como la evolución constante de las tecnologías de información están redefiniendo las estrategias empresariales. Hoy se necesita de una innovación permanente en los procesos, productos y servicios, e inclusive transformar el modelo de negocio  para ser más competitivos en el mercado global.

Las organizaciones deben desarrollar nuevas formas de gestionar estratégicamente el uso de las tecnologías de la información (TI) para asumir con capacidad los nuevos retos y paradigmas que contribuyen a la creación constante de valor.

Es en este nuevo entorno de cambio, que el director de TI debe ser visto como un administrador de la información y del conocimiento, capaz de liderar la transformación de su empresa mediante la incorporación de soluciones innovadoras con TI.

Esta doble necesidad de una gestión tecnológica y, a la vez, empresarial llevó a la Universidad ESAN a diseñar la Maestría en Dirección de Tecnologías de Información con el objetivo de formar ejecutivos líderes, con conocimientos, competencias y capacidad emprendedora para la gestión y la planificación estratégica de las TI, con criterios empresariales de eficiencia y eficacia.

La Maestría en Dirección de Tecnologías de Información es un programa internacional que ofrece una doble certificación otorgada por la Universidad ESAN y la Universitat Ramon Llull  La Salle, de Barcelona, con clases tanto en el Perú como en España. La estructura curricular de la maestría considera las mejores propuestas de los programas de gestión de TI a nivel nacional e internacional.

Certificaciones

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas de la Maestría recibirán:

Maestro/Magíster en Dirección de Tecnologías de Información, otorgado por la Universidad ESAN

Master en Dirección de las Tecnologías de Información, otorgado por la Universitat Ramon Llull - La Salle.

Próximos pasos

Asesora Comercial:
Tiffanny Valdez
Teléfonos:
Anexo: 4969
Cel: 942033959 #942033959
E-mail: tvaldez@esan.edu.pe

Inicio de clases:
15 de junio de 2017

Duración y horario

• Las clases se llevarán a cabo los lunes y jueves de 7:00 a 10:30 p.m.
  • La duración del programa es de aproximadamente 22 meses.

Los talleres propedéuticos, los cursos internacionales, los exámenes finales y las reprogramaciones de clase tienen un regimen diferente al establecido.

Preinscríbete

Suscríbete: