ESAN

Escuela de Negocios

Los cambios que se presentan en las organizaciones y su entorno, así como la evolución constante de las tecnologías de información están variando las estrategias empresariales. Hoy se necesita de una innovación permanente en los procesos, productos y servicios, para ser más competitivos en el mercado global.

Las organizaciones deben desarrollar nuevas formas de gestionar estratégicamente el uso de las tecnologías de la información para asumir con capacidad los nuevos retos y paradigmas que contribuyen a la creación constante de valor.

Es en este nuevo entorno de cambio, que el director de tecnologías de información debe ser visto como un administrador de la información y del conocimiento, capaz de liderar la transformación de su empresa mediante la incorporación de soluciones innovadoras.

Esta doble necesidad de una gestión tecnológica y, a la vez, empresarial ha llevado a la Universidad ESAN a diseñar la Maestría en Dirección de Tecnologías de Información con el objetivo de formar ejecutivos líderes, con conocimientos, competencias y capacidad emprendedora para la gestión y la planificación estratégica de las TI, con criterios empresariales de eficiencia y eficacia.

La Maestría en Dirección de Tecnologías de Información es un programa internacional que ofrece un doble grado académico otorgado por la Universidad ESAN y la Universitat Ramon Llull - La Salle, de Barcelona, con clases tanto en el Perú como en España.

Envíanos tus datos para mantenerte al tanto de novedades en este programa y otros similares.


No olvide escribir su nombre.


No olvide escribir su apellido.


No olvide escribir su eMail.

Email no válido.

  

Bookmark and Share Compartir