Doble Titulación y Acreditada por AACSB

Pompeu Fabra Acreditada por la AACSB

Presentación

Somos la Escuela de Negocios número 1 en Perú.*

La Universidad ESAN y la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España han unido esfuerzos para diseñar y ofrecer un programa conjunto en finanzas que conduce a una doble titulación: Maestro/Magíster  en Finanzas por la Universidad Esan y Master en Gerencia Bancaria y Financiera por la Universidad Pompeu Fabra. Este producto es una propuesta innovadora con una malla curricular renovada, en línea con el entorno global en el cual se desenvuelven las instituciones.

Te invitamos a que consideres esta maestría como una alternativa para tu desarrollo profesional. Van a ser dos años retadores y que demandarán de un esfuerzo importante, pero cuando mires hacia atrás te aseguro que sentirás que valió la pena. 


Alfredo Mendiola, PhD
Director de la Maestría en Finanzas


Objetivo del programa

Contribuir a la formación de profesionales en el área financieras de las instituciones, brindando una educación que proporcione los conocimientos y competencias técnicas y empresariales, con una visión estratégicas, orientada al logro de resultados.

Nuestro compromiso es generar en cada uno de nuestros alumnos un cambio en sus capacidades técnicas y en sus competencias gerenciales, que potencie su desarrollo profesional.

(*) Ránking MBA Latinoamericano, América Economía 2015. 


Próximos pasos

Calendario de actividades

Inicio de Clases: 30 de junio de 2016

Informes e Inscripciones

Asesora comercial:

Srta. Melody Candela
Teléfono: 317-7226 Anexo: 4120
RPM: 942 046 916
E-mail: mcandelar@esan.edu.pe

Duración y Horario

  • El programa tiene una duración aproximada de 24 meses, las clases se desarrollarán los días lunes y jueves de 7:00 a 10:30 p.m.  
  • Los cursos a cargo de profesores internacionales,  semanas intensivas y casos excepcionales tendrán un régimen diferente al establecido.

 

 

Preinscríbete


Suscríbete:

@