Dimensión Global

Semana Internacional y Viaje de Estudios

Presentación

La Maestría en Finanzas de ESAN ofrece a sus participantes un riguroso y desafiante programa académico, con áreas de especialización cuidadosamente diseñadas para un sobresaliente desempeño en finanzas.

La Maestría en Finanzas de ESAN transforma a los profesionales. Incrementa sus competencias y los reta a enfrentar el dinámico mundo de los negocios con nuevas y mejores herramientas.

Nuestro compromiso es el de generar en cada uno de nuestros alumnos un cambio a nivel conceptual y práctico, desarrollando en ellos la búsqueda de la excelencia profesional.

Objetivo del programa

Formar gerentes en el área de finanzas con conocimientos y competencias técnicas y empresariales, con visión estratégica y dispuestos a desarrollar e implantar soluciones innovadoras, todo dentro del entorno global en que compiten las empresas.
Nuestro compromiso es generar en cada uno de nuestros alumnos un cambio en sus capacidades técnicas y en sus competencias gerenciales, que potencie su desarrollo profesional.

Próximos pasos

Calendario de actividades

  • Inscripciones abiertas: Consutar con la ejecutiva de ventas
  • Inauguración: 14 de de mayo 2015

Informes e Inscripciones

Srta. Sandra Ponce
Teléfono: 317-7226 anexo: 4134;
e-mail: sponce@esan.edu.pe 

Horario de clases

  • La duración del programa es de aproximadamente 24 meses.
  • Las clases se llevarán a cabo los lunes y jueves de 7:00 a 10:30 p.m.

Los talleres propedéuticos, los cursos internacionales, los exámenes finales y las reprogramaciones de clase tienen un régimen diferente al establecido. 

Preinscríbete


Déjanos tu correo electrónico

Para mantenerte al tanto de las novedades de nuestros programas académicos

@