4 Pilares

  1. Dinámica del Sector Público
  2. Gestión Económica
  3. Relaciones y Conflictos
  4. Herramientas de Management

Asiste a la conferencia informativa

Martes 08 de noviembre,
07:15 p.m.
Belmond Miraflores Park

Presentación

La economía peruana en la última década, ha crecido a tasas de alrededor del 6% anual, siendo la economía latinoamericana de mayor crecimiento en ese periodo. Para lograr que ese crecimiento sea sostenido y equilibrado a futuro, es necesario que como país, tengamos un sector público que innove, facilite y supervise dicha economía.

Temas como la reforma en Salud, Educación, Infraestructura y Seguridad, entre otros son fundamentales en la próxima década y requieren una intervención pública. Nuestro aporte, como Universidad y parte de este esfuerzo es ofrecer una Maestría en Gestión Pública, que se centra en los temas de innovación y mejora del sector público.

El programa recoge estos nuevos planteamientos, y brinda a los funcionarios una visión y herramientas para el fortalecimiento de los organismos de gobierno y sociedad civil para que beneficien al ciudadano y a la sociedad en su conjunto.

La Maestría en Gestión Pública de la Universidad ESAN constituye una propuesta innovadora con una malla académica renovada y en línea con los programas líderes de Administración Pública a nivel internacional. Las fortalezas de la estructura curricular se complementan, con la experiencia otorgada por una plana docente nacional e internacional con amplia y exitosa trayectoria en el sector público.

La Universidad ESAN los invita a fortalecer y ampliar sus competencias profesionales, dar un nuevo impulso a su carrera y asumir el reto de integrar una nueva generación de innovadores públicos.

 

César Fuentes Cruz, PhD

Director de la Maestría en Gestión Pública

#1 Escuela de Negocios en el Perú.*

Top 10 en las especialidades de Empredimiento e Innovación, Finanzas, Marketing y Operaciones.**

Única Escuela de Negocios Peruana dentro del Top 20 del informe "Escuelas de Negocios de Vanguardia en Latinoamérica" de la Revista Forbes.


 

(*) Según prestigioso Ranking Internacional: América Economía 2016.

(**) Sub ranking Mejores Escuelas de Negocios de América Latina 2016. Revista América Economía.

Certificaciones

Certificaciones

La maestría ofrece las siguientes certificaciones a los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa:

 

Maestro/Magíster en Gestión Pública,
otorgado por la Universidad ESAN             

 

 

Menciones de Especialización

La Maestría en Gestión Pública de ESAN ofrece a los participantes la oportunidad de especializarse en dos campos de vanguardia con gran proyección de aplicación para las organizaciones del sector, lo cual les posibilita obtener las herramientas específicas para incrementar sus capacidades de gestión y oportunidades de crecimiento profesional.

  • Gestión de Gobierno Electrónico
  • Gestión de Asociaciones Público Privadas

Objetivo del Programa

Contribuir a la excelencia en la formación de funcionarios, brindando una educación orientada al logro de resultados y al manejo eficiente de proyectos y programas reconociendo los valores que la función pública exige y plantea como necesarios: responsabilidad, integridad, solvencia moral, emprendimiento y eficiencia

Además, se brinda al funcionario los conocimientos y las herramientas que ofrecen los nuevos paradigmas de la administración pública y el uso de tecnologías informáticas y de información para que esté en capacidad de incrementar la calidad de los servicios y liderar la modernización de la gestión pública en el país. 

Próximos pasos

Calendario de Actividades

Conferencia informativa:
Fecha: 08 de noviembre de 2016
Hora: 07:15 p.m.
Lugar: Belmond Miraflores Park 

Inauguración:
25 de abril de 2017 

Asesora comercial: Sandra Ponce
Teléfono: 317-7226 / anexo 4134
E-mail: sponce@esan.edu.pe

Duración y Horario

El programa tiene una duración aproximada de 24 meses las clases se realizan  dos días por semana en el horario de 7:00 p. m. a 10:30 p. m.  Los cursos a cargo de profesores internacionales y casos excepcionales tendrán un régimen diferente al establecido

Preinscríbete

Suscríbete:

@