Seminario Internacional

Los participantes viajarán en grupo a destinos seleccionados por su capacidad para brindar una experiencia relevante en el contexto de los objetivos de la maestría. 

Presentación

PARA CONVERTIR SUS IDEAS EN PROYECTOS QUE TRANSFORMEN NUESTRAS CIUDADES

El negocio inmobiliario se ha convertido en una de las principales actividades económicas en nuestras ciudades. El acceso al crédito y la dinámica económica han llevado al sector a alcanzar niveles de actividad y ventas pico en los últimos años. No obstante, los últimos meses han demostrado que también es un sector muy sensible a los ciclos económicos.

En un contexto diferente, las oportunidades de negocio requieren de mayor análisis, una visión de mediano plazo, capacidades y estrategias diferentes; asimismo herramientas de gestión para toma de decisiones de inversión rápidas. En este contexto, especializarse en el sector es una necesidad.

La Maestría en Gestión y Desarrollo Inmobiliario de la Universidad ESANofrece una sólida formación académica en el rango completo de conocimientos y competencias que requieren los profesionales que aspiran a desempeñarse con éxito en el campo inmobiliario y, aportar a la vez, al desarrollo de su comunidad inmediata, mejorando la calidad de vida en nuestros vecindarios y ciudades.

Cecilia Esteves Dejo

Directora de la Maestría en Gestión y Desarrollo Inmobiliario de ESAN.

Esteves Cecilia nueva (1).jpg

Testimonio Ex Alumno

"Considero que siempre debemos capacitarnos en las materias que nos apasionen. Estaba decidido a estudiar algo vinculado al trabajo de los últimos años y que complemente mi visión del negocio inmobiliario. ESAN ofrece la mejor currícula del mercado y decidí estudiar.

Desde el inicio de la maestría te brindan herramientas para aplicar en el desarrollo de proyectos.

Los profesores transmiten la mayor cantidad de experiencias, haciendo la maestría más rica e interesante. Estoy gratamente sorprendido con dos profesores de la Semana Internacional, sus habilidades eran notables. Me brindaron herramientas y enseñanzas que enriquecieron mi vida profesional y personal.

Hoy debes estar cada vez mejor preparado, porque las personas que compiten con nosotros o con las que nos relacionamos, también lo están. Las personas que no se perfeccionan o no mejoran en su preparación, pueden quedar desfasados en el tiempo, con el riesgo de ocasionar pérdidas en negocios que antes eran rentables.

ESAN brinda horarios que permiten a las personas que trabajamos y tenemos familia, asistir cómodamente a clases. Hay que hacer un esfuerzo, pero hoy en día, ¿qué no nos demanda esfuerzo para progresar?

Mi visión cambió notablemente y sobre todo, he recibido las herramientas para desarrollar un proyecto inmobiliario de la manera más eciente y rentable."

Alonso Seminario Sayán, abogado del Estudio Seminario Sayán Abogados, con especialidad en Derecho Civil e Inmobiliario.

testimonio2.gif

Próximos pasos

Informes e inscripciones

Evelyn Gonzales

Teléfono: 317-7200 / 712 7200
Anexo: 4615
Cel: 955 691 643 RPM #0134280 
e-mail: egonzalesl@esan.edu.pe 

Tania Poma

Teléfono: 317-7200 / 712 7200 
Anexo: 4614
e-mail: tpoma@esan.edu.pe 

Duración y horario

La duración del programa es de aproximadamente dieciocho meses.

Este periodo no considera la elaboración de la tesis y las clases que corresponden a las menciones

Las clases se llevarán a cabo los lunes y jueves de 7:00 a 10:30 p.m.

Inauguración: 25 de agosto.

 

Preinscríbete


Suscríbete:

@