Seminario Internacional

Los participantes viajarán en grupo a destinos seleccionados por su capacidad para brindar una experiencia relevante en el contexto de los objetivos de la maestría. 

Asiste a la conferencia informativa

12 de julio a las 19:30 en el Country Club Lima Hotel, Los Eucaliptos 590 San Isidro.

Presentación

PARA CONVERTIR SUS IDEAS EN PROYECTOS QUE TRANSFORMEN NUESTRAS CIUDADES

El negocio inmobiliario se ha convertido en una de las principales actividades económicas en nuestras ciudades. El acceso al crédito y la dinámica económica han llevado al sector a alcanzar niveles de actividad y ventas pico en los últimos años. No obstante, los últimos meses han demostrado que también es un sector muy sensible a los ciclos económicos.

En un contexto diferente, las oportunidades de negocio requieren de mayor análisis, una visión de mediano plazo, capacidades y estrategias diferentes; asimismo herramientas de gestión para toma de decisiones de inversión rápidas. En este contexto, especializarse en el sector es una necesidad.

La Maestría en Gestión y Desarrollo Inmobiliario de la Universidad ESAN ofrece una sólida formación académica en el rango completo de conocimientos y competencias que requieren los profesionales que aspiran a desempeñarse con éxito en el campo inmobiliario y, aportar a la vez, al desarrollo de su comunidad inmediata, mejorando la calidad de vida en nuestros vecindarios y ciudades.

Cecilia Esteves Dejo
Directora de la Maestría en Gestión y Desarrollo Inmobiliario de ESAN.

Esteves Cecilia nueva (1).jpg

Testimonio Carlos Buitano

"Me encontré en el momento adecuado para hacer una maestría. La experiencia obtenida me había dirigido a escalar el siguiente peldaño para avanzar. Tras doce años de trabajar en el negocio inmobiliario me decidí a convertir esa experiencia en especialización.

Es por eso que escogí la Maestría en Gestión y Desarrollo de Negocios Inmobiliarios (MAGDI) en ESAN, porque estaba consciente y seguro que el nivel, la calidad y el prestigio de esta casa de estudios iba a consolidar lo que busco para continuar escalando en este fascinante rubro.

Al revisar la currícula del MAGDI me di cuenta que los cursos a estudiar eran lo que buscaba aprender y consolidar para poder generar negocios inmobiliarios, aportando al crecimiento de las ciudades del país, haciéndolas más competitivas para atraer los capitales extranjeros y obtener beneficios en el largo plazo, realizando esta tarea de manera ordenada en beneficio de la calidad de vida de la población.

Estos primeros meses han sido una experiencia muy agradable. He conocido a buenas personas y excelentes profesionales de diferentes carreras que han enriquecido la forma que tenía de ver las cosas tanto profesionalmente como humanamente. Este es un beneficio que voy a valorar siempre y que el MAGDI de ESAN me está permitiendo disfrutarlo. El camino no es fácil, pero es muy entretenido; vale la pena recorrerlo."

Carlos Buitano Mercado
Administrador, Gerente General de Inmobiliaria Noja-PRISMA Business Tower.

CARLOS BUITANO.jpg

Próximos pasos

Informes e inscripciones

Evelyn Gonzales

Teléfono: 317-7200 / 712 7200
Anexo: 4615
Cel: 955 691 643 RPM #955 691 643 
e-mail: egonzalesl@esan.edu.pe 

Tania Poma

Teléfono: 317-7200 / 712 7200 
Anexo: 4614
e-mail: tpoma@esan.edu.pe 

Duración y horario

La duración del programa es de aproximadamente dieciocho meses.

Este periodo no considera la elaboración de la tesis y las clases que corresponden a las menciones

Las clases se llevarán a cabo los lunes y jueves de 7:00 a 10:30 p.m.

Inicio: 28 de agosto

 

Preinscríbete


Suscríbete:

@