Maestría en Project Management

Maestría en Project Management

Debido a la globalización y a la gran competencia existente en el mercado nacional e internacional, el desarrollo de proyectos adquiere gran importancia en la gestión empresarial y en el crecimiento sostenible de las organizaciones. Cada vez más las empresas se orientan a una administración por proyectos, funcionan y se transforman a través de proyectos. Estos no solo están presentes en las grandes corporaciones del sector de infraestructura, minería o producción como antes se pensaba, sino que ahora se desarrollan y ejecutan proyectos en cualquier sector, tipo y tamaño de empresa como parte estratégica de su gestión.

Una empresa depende del éxito de sus proyectos y de la oportunidad de desarrollar proyectos futuros. En consecuencia, la dirección del proyecto resulta de vital importancia para lograr este fin. Es por esta razón que es necesario capacitar a profesionales capaces de adoptar puestos directivos en el sentido de brindarles una "caja de herramientas" que les permita lograr una mejor gestión y al mismo tiempo, de la interacción con otros participantes, puedan acceder a diferentes experiencias profesionales de otros sectores que les permita enriquecer sus conocimientos.

Gracias al éxito del Programa de Alta Especialización en Dirección de Proyectos llevado a cabo en la Universidad ESAN, decidimos lanzar al mercado peruano la Maestría en Project Management, teniendo como principal aliado a la Escuela de Negocios La Salle, que cuenta con el único programa en Dirección de Proyectos acreditado por el PMI (Project Management Institute) en España, el tercero en Europa y el quinceavo a nivel mundial.

Esta maestría, no sólo brindará al participante las herramientas necesarias para una adecuada gestión de proyectos, sino que también le permitirá obtener un doble grado académico, adquirir una visión internacional de proyectos al poder llevar cursos dictados por La Salle, incluyendo una estadía internacional y finalmente, le otorgará al participante 1500 horas, de las 4500 que necesita para poder obtener la certificación PMI.

Objetivo del Programa

La Maestría en Project Management, es un programa internacional y completo orientado a formar Directores de Proyectos con conocimientos sólidos y prácticos en las técnicas modernas de dirección de proyectos y gestión empresarial que consideran estándares mundiales como PMI, PRINCE2, ISO10006, IPMA y Stanford.

Calendario de Actividades

  • Inscripciones: Hasta el miércoles 23 de abril
  • Examen: Sábado 26 de abril
  • Entrevistas:28 y 29 de abril
  • Resultados: Viernes 02 de mayo
  • Matrícula: 09 de mayo
  • Inauguración: 29 de mayo

 

Si prefieres que nos comuniquemos contigo,
solicita más información

Informes e Inscripciones

Ejecutiva de Ventas: Srta. Sandra Ponce
Teléfono: 317-7226 anexo: 4134
e-mail: sponce@esan.edu.pe

Ejecutiva de Ventas: Srta. Gisella Tejada 
Teléfono: 317-7226 anexo: 4124
e-mail: gtejadac@esan.edu.pe

Déjanos tu email

Para mantenerte al tanto de nuestras novedades.


No olvides escribir tu email.

El formato no es válido.

a su lista de interés.

  

Conexión ESAN: Analiza y comenta junto a los expertos

Lee los artículos más recientes de administración en Conexión ESAN