Componente Internacional

Los participantes realizarán un módulo internacional en La Salle, una de las diez mejores escuelas de negocio de España para realizar la Maestría en Project Management. El enfoque global en los cursos, la estadía en Barcelona y los profesores de primer nivel representan el componente internacional de la maestría.

La Salle
La Salle

Asiste a la conferencia informativa

Miércoles 14 de setiembre, 7:15 p.m, Hotel Atton

Presentación

Debido a la globalización y a la gran competencia existente en el mercado nacional e internacional, el desarrollo de proyectos adquiere gran importancia en la gestión empresarial y en el crecimiento sostenible de las organizaciones. Cada vez más las empresas se orientan a una administración por proyectos, funcionan y se transforman a través de proyectos. Estos no solo están presentes en las grandes corporaciones del sector de infraestructura, minería o producción como antes se pensaba, sino que ahora se desarrollan y ejecutan proyectos en cualquier sector, tipo y tamaño de empresa como parte estratégica de su gestión.

Una empresa depende del éxito de sus proyectos y de la oportunidad de desarrollar proyectos futuros. En consecuencia, la dirección del proyecto resulta de vital importancia para lograr este fin. Es por esta razón que es necesario capacitar a profesionales capaces de adoptar puestos directivos en el sentido de brindarles una "caja de herramientas" que les permita lograr una mejor gestión y al mismo tiempo, de la interacción con otros participantes, puedan acceder a diferentes experiencias profesionales de otros sectores que les permita enriquecer sus conocimientos.

Gracias al éxito del Programa de Alta Especialización en Dirección de Proyectos llevado a cabo en la Universidad ESAN, decidimos lanzar al mercado peruano la Maestría en Project Management, teniendo como principal aliado a la Escuela de Negocios La Salle, que cuenta con el único programa en Dirección de Proyectos acreditado por el PMI (Project Management Institute) en España, el tercero en Europa y el décimo quinto a nivel mundial. 

 

Objetivo del programa

La Maestría en Project Management, es un programa internacional y completo orientado a formar Directores de Proyectos con conocimientos sólidos y prácticos en las técnicas modernas de dirección de proyectos y gestión empresarial que consideran estándares mundiales como PMI, PRINCE2, ISO10006, IPMA y Stanford. 

#1 Escuela de Negocios en el Perú.*

Top 10 en las especialidades de Empredimiento e Innovación, Finanzas, Marketing y Operaciones.**








(*) Según prestigioso Ranking Internacional: América Economía 2016.

(**) Sub ranking Mejores Escuelas de Negocios de América Latina 2016. Revista América Economía.

Próximos pasos

Calendario de Actividades 2016-I

Inauguración: 15 de noviembre de 2016
Inicio: 22 de noviembre de 2016 

Informes e Inscripciones

Asesora Comercial: Srta. Marissa Padilla.
Teléfono: 317-7226 anexo: 4042.
RPM: #942 045 231
e-mail: mpadillag@esan.edu.pe 

Duración y horario

  • La duración del programa es de aproximadamente veinticuatro meses.
  • Las clases se llevarán a cabo los martes y viernes de 7:00 a 10:30 p.m.
  • Los talleres propedéuticos, los cursos internacionales, los exámenes finales y las reprogramaciones de clase tienen un régimen diferente al establecido.

 

Preinscríbete


Suscríbete:

@