Doble Certificación

Presentación

Debido a la globalización y a la gran competencia existente en el mercado nacional e internacional, el desarrollo de proyectos adquiere gran importancia en la gestión empresarial y en el crecimiento sostenible de las organizaciones. Cada vez más las empresas se orientan a una administración por proyectos, funcionan y se transforman a través de proyectos. Estos no solo están presentes en las grandes corporaciones del sector de infraestructura, minería o producción como antes se pensaba, sino que ahora se desarrollan y ejecutan proyectos en cualquier sector, tipo y tamaño de empresa como parte estratégica de su gestión.

Una empresa depende del éxito de sus proyectos y de la oportunidad de desarrollar proyectos futuros. En consecuencia, la dirección del proyecto resulta de vital importancia para lograr este fin. Es por esta razón que es necesario capacitar a profesionales capaces de adoptar puestos directivos en el sentido de brindarles una "caja de herramientas" que les permita lograr una mejor gestión y al mismo tiempo, de la interacción con otros participantes, puedan acceder a diferentes experiencias profesionales de otros sectores que les permita enriquecer sus conocimientos.

Gracias al éxito del Programa de Alta Especialización en Dirección de Proyectos llevado a cabo en la Universidad ESAN, decidimos lanzar al mercado peruano la Maestría en Project Management, teniendo como principal aliado a la Escuela de Negocios La Salle, que cuenta con el único programa en Dirección de Proyectos acreditado por el PMI (Project Management Institute) en España, el tercero en Europa y el décimo quinto a nivel mundial. 

 

Certificaciones

La Maestría en Project Management ofrece a los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa, dos certificaciones:

 

Maestro/Magíster en Project Management,
emitido por la Universidad ESAN

 

Master in Project Management,
emitido por la Universitat Ramon Llull-La Salle.* 

 

Certificado emitido por la Universidad Uniandes,
que acredita la participación en el Stage Internacional de Bogotá (opcional). 
(*) Este último es gestionado directamente por el alumno ante la Universidad Ramón Llull-La Salle, según el trámite y los requisitos establecidos por dicha institución.

 

Próximos pasos

Informes e Inscripciones

telf. 3177226
e-mail: informes@esan.edu.pe 

 

Duración y horario

La duración del programa es de aproximadamente veinticuatro meses.

Las clases se llevarán a cabo los martes y viernes de 7:00 a 10:30 p.m.

Los talleres propedéuticos, los cursos internacionales, los exámenes finales y las reprogramaciones de clase tienen un régimen diferente al establecido.

 

Preinscríbete


Suscríbete:

@