MBA Tiempo Parcial

Inauguración en Lima: 14 de agosto de 2014 »

Conoce también el MBA Tiempo Parcial Weekends »

El MBA de ESAN se inicia hace 49 años con la Maestría en Administración o Master in Business Administration (MBA), programa pionero en su tipo en América Latina y merecedor, hasta el día de hoy, de diversos reconocimientos internacionales. Hasta la fecha cuenta con más de 4 mil quinientos graduados.

Actualmente el MBA Tiempo Parcial se dicta en las siguientes ciudades: Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura.

Objetivo del Programa

Formar líderes innovadores con visión global, que sean agentes de cambio con profundos conocimientos de gestión y negocios, con competencias gerenciales, que les permitan tomar decisiones efectivas, acertadas y con criterio, que contribuyan al desarrollo de sus organizaciones y las sociedades en las que sirven.

Acreditaciones

Ante la oferta de programas MBA, la calidad se ha convertido en el factor clave para tomar una decisión acertada. AMBA, The Association of MBAs, es una institución que garantiza el cumplimiento de los más estrictos estándares internacionales de los programas MBA a nivel mundial. Se comparan las características de la institución y de su programa MBA con un conjunto de criterios establecidos por un comité internacional de acreditación, conformado tanto por representantes académicos como empresariales. La Universidad ESAN es la primera institución en el Perú que ha recibido esta acreditación internacional.

Descargar Folleto MBA

Ciudades donde está programado

Arequipa

Chiclayo

Huancayo ( 24 de octubre )

Lima ( 14 de agosto )

Piura ( 24 de abril )

Pucallpa

Trujillo ( 22 de agosto )

Déjanos tu email

Para mantenerte al tanto de nuestras novedades.


No olvides escribir tu email.

El formato no es válido.

a su lista de interés.