17 menciones

Concentra tus conocimientos en el área de tu preferencia.

Presentación

Conoce también el MBA Tiempo Parcial Weekends »

El MBA de ESAN se inició hace más de 50 años con la Maestría en Administración o Master in Business Administration (MBA), programa pionero en su tipo en América Latina y merecedor, hasta el día de hoy, de diversos reconocimientos internacionales. Hasta la fecha cuenta con más de 4 mil quinientos graduados.

El MBA Tiempo Parcial se dicta en las siguientes ciudades: Arequipa, Chiclayo, Huancayo, Ica, Lima, Piura, Pucallpa, Trujillo y Tacna.

Objetivo del Programa

Formar líderes innovadores con visión global, que sean agentes de cambio con profundos conocimientos de gestión y negocios, con competencias gerenciales, que les permitan tomar decisiones efectivas, acertadas y con criterio, que contribuyan al desarrollo de sus organizaciones y las sociedades en las que sirven.

Acreditaciones

Ante la oferta de programas MBA, la calidad se ha convertido en el factor clave para tomar una decisión acertada. AMBA, The Association of MBAs, es una institución que garantiza el cumplimiento de los más estrictos estándares internacionales de los programas MBA a nivel mundial. Se comparan las características de la institución y de su programa MBA con un conjunto de criterios establecidos por un comité internacional de acreditación, conformado tanto por representantes académicos como empresariales. La Universidad ESAN es la primera institución en el Perú; que ha recibido esta acreditación internacional.

Importante Red de Graduados

Nuestros graduados desempeñan, con éxito, cargos directivos de alto nivel e influyen de manera significativa en el desarrollo de la vida económica, política y social de las sociedades en las que sirven. Participar en el MBA de ESAN supone tener la posibilidad de pertenecer a la red de contactos más importante del país conformada por más de 4500 profesionales que hoy día lideran las empresas más importantes del Perú y Latinoamérica.

Career Center

La relación de los participantes con ESAN no finaliza al concluir la formación del MBA sino que continúa a través de los servicios del Career Center. Los graduados cuentan con este beneficio hasta que ellos mismos consideran que su meta profesional ha sido alcanzada. La Universidad ESAN trabaja en conjunto con las principales empresas reclutadoras del país, tales como; Deloitte, KPMG, Pricewaterhouse Coopers, Laborum.com, Southmark, Adecco, entre otras.

NuevoLogo_CareerCenter (2).png

 

Próximos pasos

Suscríbete:

@