Sé parte de nuestro Stage Internacional en UNIANDES - Colombia

La currícula del programa cuenta con un Stage Internacional en UNIANDES, de Bogotá, el que comprende una asignatura de la estructura curricular, así como conferencias relacionadas al sector.

Presentación

El PADE Internacional en Administración de Empresas se desarrolla según los estándares internacionales y se erige como una opción de capacitación de primera línea para aquellos ejecutivos que tienen la responsabilidad de gestionar organizaciones en nuestro medio.

El programa brinda al participante metodologías diversas y herramientas de gestión en un contexto de reflexión y acción, de innovación y resolución de casos de estudio, así como de las organizaciones en que laboran los alumnos.

Objetivos 

Desarrollar las habilidades técnicas, conceptuales y humanas de los participantes, con el propósito de que asuman roles de liderazgo como agentes de cambio con visión internacional en sus organizaciones.

Este gran objetivo se logrará analizando el nuevo rol de la administración en el contexto actual de los negocios y de los procesos organizacionales. Se estudiarán las acciones que den valor agregado y sustento a las actividades empresariales.

Objetivos Específicos

Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de:

  • Tener una visión estratégica y sistémica de la gerencia profesional y científica, así como de los diversos procesos que se aplican en los negocios.
  • Conocer los fundamentos teóricos y metodológicos de los diversos procesos organizacionales.

 

 

  • Aplicar, con las adaptaciones pertinentes, las diversas técnicas y metodologías a su propia realidad organizacional.
  • Administrar y aplicar las nuevas habilidades personales descubiertas.
  • Sustentar sus resultados.
  • Desempeñarse como asesores o consultores de empresas.

 

Próximos pasos

Informes

E-mail: informes@esan.edu.pe

Duración y Horario

La duración del programa es de 13 meses. Las clases se llevan a cabo los días lunes y jueves de 7:00 p.m. a 10:30 p.m. El módulo introductorio tiene un régimen diferente al establecido.

 

Preinscríbete


Suscríbete:

@