4 PEE 2016


Conferencia Informativa: 13 de julio 7:30 en el Swissôtel

Asiste a la conferencia informativa ​→
Del 08 de Agosto al 07 de Octubre

Cursos de esta convocatoria

Cursos online del PEE

Cursos en línea con metodología
síncrona de clases en vivo.

Programa de Especialización para Ejecutivos

El PEE es un programa vigente y líder en el mercado, que se ha consolidado en los más de cincuenta años de existencia de ESAN. Las opciones que ponemos a disposición de la comunidad las detallamos a lo largo del folleto. 

El PEE es un instrumento de actualización en temas de gerencia. Por su metodología, es el medio más riguroso y seguro para iniciarse y mantenerse en el camino gerencial. Contribuye al desarrollo profesional del participante, al adaptarse a sus intereses. 

En su diseño, cuenta con la visión y experiencia de un cuerpo docente experimentado que garantiza la calidad de la enseñanza, a través de la investigación y consultoría.

Características 

  • El PEE es de carácter corto, flexible, exigente, de aplicación inmediata.
  • Los participantes tienen la libertad de estudiar curso por curso, según sus necesidades laborales.
  • El PEE cuenta con cursos de todo nivel, por lo tanto acompaña al participante a lo largo de toda su carrera gerencial.
  • El PEE le da al participante la opción de elegir el área de gestión en la que desee especializarse a través de los Certificados de Especialización.

Objetivos del Programa

  • Proporcionar conocimientos, técnicas y herramientas en las diferentes áreas de gestión y sectores económicos.
  • Contribuir al desarrollo de las competencias de los participantes.
  • Sensibilizar al participante en la importancia de mejorar sus habilidades directivas mediante el desarrollo dirigido de destrezas gerenciales.
  • Brindar al participante conocimientos vanguardistas de su campo de acción mediante cursos nuevos o de reforzamiento profesional que se brindan en este programa y que son renovados constantemente.

Diplomas

Se otorgan, según el caso:

  • Diploma por haber aprobado un curso del PEE.
  • Diploma por haber aprobado los cursos correspondientes a un Certificado de Especialización.
  • Diploma adicional por haber aprobado los cursos correspondientes a un Certificado de Especialización en una Concentración.

Ventajas

Plana Docente Global

Los profesores de los PEE han cursado programas de posgrado (doctorado y maestrías) y obtenido los más altos grados académicos tanto en ESAN como en las mejores escuelas del mundo. Asimismo, poseen amplia experiencia gerencial en sus respectivos campos de especialización y tienen un alto nivel de compromiso con la educación ejecutiva empresarial.

Metodología de Enseñanza

ESAN privilegia la rigurosidad en la enseñanza y la aplicación de lo aprendido al diario quehacer gerencial. Esta característica es la más apreciada entre participantes y empleadores que valoran la excelencia.

Perfeccionamiento Puntual

El participante también podrá acceder al curso de su interés, sin necesidad de llevar una malla curricular. Esta opción nos permite decir que el PEE acompaña al ejecutivo a lo largo de su carrera con cursos base, cursos básicos, intermedios, avanzados y nuevos cursos.

Financiamiento

Desde su creación, debido al compromiso que tiene con el desarrollo del Perú, ESAN fue la primera institución en establecer el crédito de honor como parte de su política de fomento de la educación. Hoy en día sigue ofreciendo las facilidades a los ejecutivos que las necesiten.

Certificado de Especialización

El Certificado de Especialización es una opción flexible que permite que el participante pueda perfeccionarse en un área o dentro de ella, en una segunda o tercera especialidad, que denominaremos concentración.

Los Certificados de Especialización sólo requieren la aprobación de cinco cursos elegidos por el participante. El tiempo para completarlo es de dos años como máximo, contados a partir del primer curso que tome.

ESAN para cada área presenta una variedad de concentraciones, dentro de las cuales sugiere cursos vinculados.

Certificado de Especialización en un Área:

Se podrá lograr si el participante aprueba cinco cursos del área seleccionada. Estas asignaturas se escogerán entre los cursos sugeridos que aparecen en la relación del certificado de especialización o de los cursos propuestos para cada una de las diferentes concentraciones del área y de los cursos que ESAN ofrece en cada PEE, pero que pertenezcan al área previamente escogida.

Certificado de Especialización en una Concentración:

Se logrará si el participante toma cinco asignaturas de los cursos sugeridos para la concentración. También obtendrá el Certificado si aprueba por lo menos tres cursos de la concentración y los otros dos sólo deben corresponder al área seleccionada.

Recomendaciones:

Se recomienda que al seleccionar un área, inicie la misma con los cursos base para contar con los cimientos necesarios para los cursos más avanzados.

ESAN podrá orientar a los participantes en la secuencia, de ser necesario.

Ventajas para los Poseedores de un Certificado de Especialización:

El participante que haya obtenido un Certificado de Especialización en un área o en una Concentración, podrá lograr otro Certificado en una Concentración adicional, llevando sólo tres cursos de la misma.

Observaciones:

  • Los cursos incluidos dentro de un certificado no podrán ser considerados para una segunda especialización.
  • ESAN se reserva el derecho de programación de cursos.
  • ESAN se reserva el derecho a cancelar un curso si este no cumple con el quórum académico necesario para un buen aprendizaje.

Siguientes pasos

Calendario

Inicio: 08 de Agosto

Conferencia Informativa: 13 de Julio

Informes e inscripciones

Telf.: 317-7200, 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Admisión


Postula

Suscríbete:

@