Curso inicial del área |
Lydia Arbaiza Fermini | Martes de 7:00 a 10:30 pm, Curso del Área de Administración
15 sesiones y taller
Familiarizar a los participantes con los conceptos y teorías administrativas que les permitan el logro de resultados empresariales, mediante el diseño y el mantenimiento de un ambiente propicio en el que las personas alcancen con eficacia y eficiencia metas compartidas.
Reflexionar dentro del marco de la realidad nacional en qué entorno nos ha tocado desarrollar nuestras empresas.
Dirigido a profesionales o personas con experiencia laboral relevante de distintas disciplinas y diferentes organizaciones, tanto públicas como privadas, interesadas en aplicar estos conocimientos en sus propios entornos de trabajo.
Lydia Arbaiza Fermini
Doctora en Ciencias Económicas (PhD) con mención en Teoría Organizacional, de la Universidad WHU - Koblenz, Alemania. MBA, ESAN. Ingeniera Industrial, Universidad de Lima. Presidente del Comité de recursos humanos de ESAN. Veintisiete años de experiencia laboral en empresas públicas y privadas. Miembro de la red MOC (Microeconomics of Competitiveness) de la Universidad de Harvard. Miembro del equipo que diseñó la norma ISO 26000 de Responsabilidad Social Empresarial. Directora de Programas Institucionales de ESAN. Directora del Fondo MiVivienda S.A. Profesora Invitada de Universidad Externado en Colombia.
Lee los artículos más recientes de Conexión ESAN
Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco, Lima - Perú
Telf.: (511) 317-7200 Fax: (511) 345-1328, 345-1276
© Universidad ESAN 2012