Jorge Guillén, profesor de la Maestría en Finanzas de ESAN, analiza las tendencias del dólar y nos señala sus repercusiones en la economía peruana.

Continue leyendo "Es muy probable que a fines de año, según la banca privada, el dólar llegue a 3.65 soles por dólar".

Una ley para darle un impulso al desarrollo inmobiliario

Justo Cabrera, profesor de la Maestría en Gestión y Desarrollo Inmobiliario, nos señala la necesidad de un ordenamiento territorial y de un organismo nacional que genere un marco regulador de la planificación regional y urbana. Además, realiza una interesante propuesta: que Lima y Callao tengan una sola autoridad municipal para ejercer un mejor control.

Continue leyendo Una ley para darle un impulso al desarrollo inmobiliario.

ESAN dio la bienvenida a su tercera promoción del International MBA

| 0 Comments

15 estudiantes de 9 nacionalidades diferentes fueron recibidos por las principales autoridades de la Escuela de Negocios en dos ceremonias realizadas los días 26 y 28 de enero.

Continue leyendo ESAN dio la bienvenida a su tercera promoción del International MBA .

Aprendamos a automatizarnos

Otto Regalado, profesor de la Maestría en Marketing de ESAN, nos señala las ventajas que trae consigo la automatización y las oportunidades que existen en el país para mejorar la calidad de los servicios.

Continue leyendo Aprendamos a automatizarnos.

| 0 Comments

15 profesionales iniciaron una nueva etapa en sus vidas con el objetivo de impulsar la agroexportación de manera sostenible y en armonía con el medio ambiente.

Continue leyendo ESAN recibió a una nueva promoción de la Maestría en Administración de Agronegocios.

Continuando con su compromiso de brindar los mejores servicios de información de alta calidad y contenido, la Biblioteca y Centro de Información de la Universidad ESAN lanzó a finales de noviembre del 2015 tres nuevas herramientas para la búsqueda de contenido e investigación: Descubridor Summon, buscadores de e-revistas y e-libros, y localizador de citas.

Continue leyendo ESAN/Cendoc brinda nuevas herramientas para la búsqueda de información e investigación.

38 profesores extranjeros y más de 1300 alumnos se dieron cita en este evento académico que se desarrolló del 18 al 22 de enero.

Continue leyendo XXXII edición de la Semana Internacional culminó con gran éxito.

Este programa gratuito reúne alrededor de 30 directores de colegios nacionales de Lima y provincias.

Continue leyendo ESAN inaugura X Programa de Alta Especialización en Gestión para Directores de Colegios.

¿Culpables o agentes de cambio?

Lydia Arbaiza, Directora de Programas Institucionales de ESAN, analiza la COP21 realizada en París y el compromiso que asumieron China y Estados Unidos.

Continue leyendo ¿Culpables o agentes de cambio?.

Importante evento académico se desarrollará en nuestro país del 18 al 22 de enero de 2016. Más de 1300 alumnos participarán en cursos de emprendimiento de negocios; estrategias e innovación, finanzas y economía; management, recursos humanos, marketing, tecnología de la información, entre otros.

Continue leyendo ESAN reunirá a más de 35 profesores extranjeros en su XXXII Semana Internacional.

Canal de sindicación

Archivos mensuales