Más de 230 profesionales se graduaron de las Maestrías Especializadas de ESAN

| 0 Comments

Los días jueves 23 y viernes 24 de junio se realizaron las ceremonias de graduación de las Maestrías Especializadas de ESAN. 232 alumnos celebraron la emoción de haber culminado una de las metas más importantes de su vida profesional.

Continue leyendo Más de 230 profesionales se graduaron de las Maestrías Especializadas de ESAN.

Los alumnos provenientes de las ciudades de Lima, Huancayo, Arequipa, Trujillo, Piura, se graduaron exitosamente del MBA de ESAN. En la ceremonia no faltó la emoción de haber culminado una de las etapas más importantes de su futuro profesional.

Continue leyendo Más de 120 profesionales del MBA de ESAN están listos para gestionar los negocios que mueven al país.

Marca personal y empleabilidad: ¿Cómo combinarlas?

En entrevista a Gestión, Santiago Martínez, profesor de la XXXIII Semana Internacional de ESAN, explicó cómo combinar la empleabilidad y la marca personal para que las personas compitan o bien en el mercado laboral o bien por los clientes dentro de un sector.

Continue leyendo Marca personal y empleabilidad: ¿Cómo combinarlas?.

Esta publicación, que se presentará oficialmente el 23 de julio en la Feria Internacional del Libro de Lima, integra los puntos de vista de quienes dominan la teoría y práctica del marketing. Asimismo, cuenta con el prólogo de Al Ries, considerado como uno de los gurús del Marketing Estratégico y del posicionamiento.

Continue leyendo Ada Leyva, profesora de ESAN, presenta libro "Marketing en Esencia".

La prestigiosa revista Forbes elaboró su primer informe de Escuelas de Negocios de Vanguardia en Latinoamérica y reconoció a ESAN como una de las principales instituciones con esta característica, siendo además la única peruana en el top 20.

Continue leyendo ESAN es considerada una de las 20 escuelas de negocios más vanguardistas de América Latina.

Cecilia Ames, profesora de ESAN, concedió una entrevista a Canal N en la que explicó el proyecto Congreso Visible Perú, un esfuerzo desde el ámbito académico por consolidar las instituciones políticas, en el que se busca además incorporar a la ciudadanía en su conjunto. A través de un seguimiento sistemático a los proyectos de ley, ESAN y 50+1 brindarán información a la ciudadanía sobre la legislación que se debata y apruebe en el Congreso que está por iniciar su gestión próximamente.

Continue leyendo Proyecto Congreso Visible Perú: ¿Qué es y cómo contribuye a la sociedad?.

En entrevista a RPP, Cecilia Ames, profesora de ESAN, y José Carlos Requena, miembro de Consultora 50+1, presentaron el proyecto "Congreso Visible Perú: El punto de partida para un nuevo congreso" que permite no solo conocer opiniones sino también posiciones de los nuevos parlamentarios sobre aspectos fundamentales del quehacer público.

Continue leyendo Congreso Visible Perú: el punto de partida para conocer al nuevo congreso.

César Neves, director de la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud de ESAN, analiza el Seguro Integral de Salud (SIS) y señala que este seguro social tiene gran potencial para cambiar el sector de salud y brindar una atención adecuada a los peruanos, pero quizá no sea sostenible en el tiempo por el financiamiento.

Continue leyendo ¿El SIS, el seguro que podría cambiar el sector salud en Perú?.

¿Cómo manejar una crisis empresarial en redes sociales?

Santiago Martínez, profesor de la XXXIII Semana Internacional de ESAN, concedió una entrevista a Gestión en la cual manifestó cómo una empresa debe manejar una crisis en redes sociales. Asimismo, señaló que: "Si no estamos en redes sociales, no podemos controlar, ni gestionar, ni cuantificar, ni generar expectativas de esa experiencia de consumo".

Continue leyendo ¿Cómo manejar una crisis empresarial en redes sociales?.

Este proyecto hará un seguimiento a las iniciativas de inversión pública y privada que se discutirán en el próximo quinquenio. Además se presentó el primer informe correspondiente a la radiografía del nuevo congreso.

Continue leyendo ESAN presentó proyecto "Congreso Visible Perú: El punto de partida para un nuevo congreso".

Canal de sindicación

Archivos mensuales