ESAN

Escuela de Negocios

,

El próximo sábado 27 de setiembre a partir de las 9:30 horas, ESAN realizará en su campus una nueva edición del Día del Graduado - DDG, evento que espera reunir a un gran número de graduados de las maestrías y...

, , ,

Con el objetivo de analizar el panorama macroeconómico del país, la Maestría en Finanzas de ESAN organizó la Conferencia Magistral "Proyecciones Macroeconómicas 2014 - 2015". El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Atton y estuvo a cargo de Renzo Rossini, Gerente General del Banco Central de Reserva del Perú. Además, contó con la asistencia de importantes empresarios y gerentes de diversas empresas e instituciones.

, , , , , , ,

En el marco de la vigésima edición de la COP20 que se desarrollará en Lima a principios de diciembre, ESAN y el Ministerio del Ambiente (MINAM) organizaron la Conferencia Magistral "La Nueva Economía en el Cambio Climático". El evento contó con la ilustre participación del expresidente mexicano Felipe Calderón y tuvo el propósito de reflexionar sobre las acciones que se deben emprender para desarrollar, de manera exitosa, una nueva economía que permita afrontar los nuevos retos y oportunidades que presenta el cambio climático.

, , , ,

Por primera vez se realizó en Sudamérica, el AMS Word Marketing Congress organizado por la Universidad ESAN y The Academy of Marketing Science (AMS), del 5 al 8 de agosto, en el campus de nuestra institución. El evento, en su décimo séptima edición, congregó a cerca de 240 académicos e investigadores del área de marketing de 50 países del mundo, quienes expusieron sus investigaciones en torno al tema principal: Marketing Challenges in a Turbulent Business Environment.

, , ,

Continuando con su compromiso por el desarrollo de la educación y con el objetivo de apoyar las publicaciones académicas, el pasado 8 de agosto, en las instalaciones del Swissotel, ESAN participó en la presentación oficial del libro "Casos exitosos de empresas latinoamericanas en Asia". Este trabajo fue compilado por un grupo de profesores de distintas y prestigiosas escuelas de negocios, entre los cuáles destacó Oswaldo Morales, Director de Educación a Distancia de ESAN.

Dear Rector Talavera. I send greetings and best wishes as you, the faculty, and staff on UESAN"s 5lst birthday to be celebrated on July 25. It is a particular pleasure as the founding Dean to observe and declare my appreciation for the extraordinary progress, development, and geographic outreach of UESAN.

, , ,

Debido a sus 50 años de fundación y por ser parte fundamental de la historia del país al formar profesionales de primer nivel, ESAN tuvo el honor de recibir una moneda conmemorativa de plata de manos del Presidente del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), Julio Velarde. La moneda acuñada pesa una onza y está fabricada con una aleación de plata de 0,925. En el reverso figura un pino dentro de un círculo y el texto 50 años, debajo de la palabra ESAN y el año de su creación: 1963.

Universidad ESAN en la FIL 2014

, , ,

La Universidad ESAN tiene el agrado de anunciar su participación en la 19.a Feria Internacional del Libro (FIL Lima 2014), el evento más importante del mundo editorial en el Perú. Invitamos a nuestras autoridades, profesores, alumnos, exalumnos, personal administrativo y a toda la comunidad de ESAN en general a visitar nuestro stand. En la FIL podrán encontrar los libros publicados con nuestro sello editorial en los últimos años.

, , , ,

Como parte de su compromiso con el desarrollo académico y la innovación, ESAN coorganizará junto a UP Global, organización internacional sin fines de lucro dedicada al fomento del emprendimiento, la nueva edición del Startup Weekend Lima este 08, 09 y 10 de agosto en el campus de la Escuela. Este evento tendrá una duración de 54 horas y está abierto al público en general. Solo basta que una persona cuente con una idea de negocio innovadora y desee implementarla.

, ,

Con la presencia de más de 1,100 participantes y 30 profesores extranjeros, la XXIX Semana Internacional, evento exclusivo para alumnos y graduados de las maestrías de ESAN, culminó satisfactoriamente el pasado 11 de julio en el campus de la Escuela de Negocios.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Informesan

Multimedia reciente