Cursos MOOC

En el mercado peruano ya existen universidades que están incorporándose a esta tendencia, logrando difundir sus cursos de manera abierta, gratuita y masiva.

Continue leyendo Cursos MOOC.

Tiempos en desaceleración

Los primeros dos meses del 2015 hemos registrado crecimiento interanuales de 1,7% y 0,9% respectivamente. Para marzo, siguiendo los indicadores adelantados de la economía local, es probable que sigamos en la inercia de bajo crecimiento, con un probable 2%.

Continue leyendo Tiempos en desaceleración.

Alumnos llevaron a cabo una sesión extraordinaria sobre el tema "Doing Business in Peru" y contaron con el asesoramiento de los profesores Alfredo Mendiola, Pascal Clisson y Miguel Galluccio.

Continue leyendo ESAN recibió la visita de 29 estudiantes del MBA de Schulich School of Business (Canadá).

Adaptarse a lo que pide el mercado y conocer la red de distribución, dos claves para superar los desafíos logísticos del siglo XXI.

Continue leyendo Tres casos relevantes de logística en nuestro país por Aldo Bresani.

El experto en estrategias de marketing para servicios turísticos, Otto Regalado, opina que las nuevas tendencias del mercado aseguran un mayor flujo de turistas, tanto interno como receptivo.

Continue leyendo "Es vital generar propuestas de valor acorde a las necesidades de la demanda".

Evento contó con la presencia de los nuevos alumnos, graduados, profesores y autoridades de ESAN.

Continue leyendo ESAN dio la bienvenida a la Promoción 52 DEL MBA - TIEMPO COMPLETO.

El Programa de Capacitación para Negocios Inclusivos cuenta con 37 participantes y tiene como objetivo elaborar un plan de negocio inclusivo que genere valor en una forma responsable y sostenible con el medio ambiente en las comunidades de los estudiantes.

Continue leyendo Centro de Desarrollo Emprendedor inicia Programa de Capacitación para Negocios Inclusivos .

ECOESAN, balance 2014

En su búsqueda por lograr el desarrollo sostenible de ESAN a través de políticas de responsabilidad social y ambiental, ECOESAN presenta el balance de las actividades que se realizaron durante el 2014.

Continue leyendo ECOESAN, balance 2014.

Una delegación de 37 ejecutivos estudiantes participaron de una semana intensiva de estudios...

Continue leyendo Alumnos del MBA de Arizona State University visitaron ESAN.

En la actualidad, a través de la tecnología digital, es posible desarrollar todo tipo de industrias, logrando así promover la innovación aplicada en el mundo empresarial, señaló el director del Fab Lab de la Universidad ESAN, José Forero.

Continue leyendo ¿Cómo desarrollar industrias mediante la tecnología digital?.