El apetecible mercado gastronómico de nuestro país

"Acaba de terminar Mistura con gran éxito, pero ¿qué viene después? ¿No debería venir la voluntad de difundir, de continuar con la oferta, masificarla, de convertirla en parte de lo que el consumidor espera y puede comprar?" Percy Vigil, profesor de la Maestría en Marketing de ESAN y Gerente General de Megaplaza Norte, reflexiona sobre la oportunidad que existe de convertir la gastronomía peruana en una gran industria.

Continue leyendo El apetecible mercado gastronómico de nuestro país.

Ana Reátegui, directora de Programas de Desarrollo Gerencial de ESAN, nos comenta acerca del desarrollo de los programas InCompany y resaltó que la Escuela de Negocios se ubica entre las mejores instituciones en el Ranking Executive Education Customised 2016 de Financial Times.

Continue leyendo "ESAN es un socio estratégico que le permite a las empresas acelerar los procesos de aprendizaje".

ESAN subió doce puestos con relación al 2015 y ocupó la posición #70, resultado que nos coloca entre las más prestigiosas instituciones de negocios alrededor del mundo que dictan programas personalizados dirigidos a clientes corporativos (Custom Programme Providers). Cabe destacar, además, que somos la única institución peruana con este reconocimiento.

Continue leyendo ESAN, considerada como la Escuela de Negocios N° 1 en el Perú en formación de directivos según el Ranking Executive Education Customised 2016 de Financial Times .

ESAN recibió a una nueva promoción del MBA Tiempo Parcial

| 0 Comments

Más de cien profesionales aceptaron el reto de estudiar el MBA que te diferencia.

Continue leyendo ESAN recibió a una nueva promoción del MBA Tiempo Parcial.

Rector Jorge Talavera recibe condecoración del CAEN

El acto protocolar se realizó el 1 de setiembre en el Salón de Honor "Marín" del CAEN-EPG y estuvo a cargo del General Walter Astudillo.

Continue leyendo Rector Jorge Talavera recibe condecoración del CAEN .

Eddy Morris, director de la Maestría en Dirección de Tecnologías de Información de ESAN, comenta los resultados de la segunda encuesta sobre la situación, la gestión y las perspectivas de las áreas de tecnologías de la información y telecomunicaciones en el sector minero-energético peruano que fue elaborada por la Universidad ESAN y la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía.

Continue leyendo "El área de TI se debe transformar en el socio emprendedor de las empresas minero-energéticas".

Inglés para profesionales

Los Programas de Idiomas de ESAN ofrecen -para la modalidad de pregrado y estudios de posgrado- distintas opciones que se acomodan al perfil y las necesidades de cada persona.

Continue leyendo Inglés para profesionales.

Con esta certificación, ESAN se convierte en una de las pioneras a nivel mundial en obtener una certificación internacional de esta categoría.

Continue leyendo Universidad ESAN obtuvo la certificación ISO 9001 en su versión 2015 para sus procesos online de educación a distancia.

Los días 20 y 21 de setiembre, en las instalaciones del Hotel Westin en San Isidro, ESAN Graduate School of Business estará presente en la octava edición del Expo Capital Humano, feria altamente especializada, única en su género en Perú, que se realiza desde el año 2009 y que reúne a las principales empresas proveedoras de servicios para el área de RR.HH., con los ejecutivos que trabajan en dicha área.

Continue leyendo ESAN presentará su portafolio de programas en Dirección de Personas en 'Expo Capital Humano 2016'.

La tragicomedia de los jefes psicópatas

En la más reciente edición de la revista Aptitus, Luis Felipe Calderón, profesor del MBA de ESAN, nos señala que los líderes con problemas de comportamiento son un problema, pero peor son aquellos personajes secundarios que los adulan.

Continue leyendo La tragicomedia de los jefes psicópatas.

Canal de sindicación

Archivos mensuales