Análisis de los primeros meses del Congreso

El analista político, Carlos Meléndez, explicó en el programa "N Directo", el proyecto Parlamento Abierto, que es posible gracias a ESAN y al grupo 50+1, y cuyo objetivo es realizar un análisis del trabajo parlamentario. En esta oportunidad se hizo un balance del trabajo en los primeros seis meses del Legislativo, en el que destaca que desde julio a octubre del 2016 se han presentado 504 proyectos de ley, de los cuales el 37% de estos son iniciativa de la bancada fujimorista.

Continue leyendo Análisis de los primeros meses del Congreso.

Universidad ESAN realizó primera premiación al mejor curso MOOC

El curso ganador fue «Marketing para emprendedores. La experiencia chicha», que tuvo como profesor a Jaime Bailón.

Continue leyendo Universidad ESAN realizó primera premiación al mejor curso MOOC.

El Congreso bajo la lupa de ESAN y 50+1

El primer reporte sobre el funcionamiento del Congreso de la República elaborado por ESAN y 50+1 arrojó que las iniciativas en materia económica están en el último lugar de las aprobadas hasta la fecha. Asimismo, existe alta cohesión al interior de las bancadas. A continuación, conozca más detalles sobre el accionar del Poder Legislativo.

Continue leyendo El Congreso bajo la lupa de ESAN y 50+1.

El evento tuvo como expositor principal a Yannis Katsoulacos, destacado economista de la Universidad de Athenas.

Continue leyendo Universidad ESAN organizó conferencia sobre infracciones a la libre competencia.

Este reporte tiene el objetivo de brindar información sistematizada que contribuya a un mejor conocimiento sobre la producción parlamentaria y que sirva como una herramienta para la toma de decisiones del sector empresarial y de la sociedad civil.

Continue leyendo ESAN y 50 +1 presentan primer reporte sobre funcionamiento del Congreso de la República .

ESAN Graduate School of Business figura como la primera escuela peruana de "Los top en Educación Ejecutiva" del Ránking de América Economía y, además, se encuentra entre las 15 primeras de la lista.

Continue leyendo ESAN se sitúa como la primera escuela peruana en el Ránking "Executive Education" de América Economía.

El reencuentro se realizó en las instalaciones del hotel Swissotel, en San Isidro, y contó con la participación de los graduados del MBA y las Maestrías Especializadas de ESAN.

Continue leyendo ESAN convocó a la red de graduados de maestrías más grande del país .

La presente conferencia girará en torno a la situación actual y el diagnóstico del abastecimiento de medicamentos, insumos y dispositivos médicos en el sector público y privado del país, así como el relato de experiencias de gestión exitosa en el abastecimiento de medicamentos.

Continue leyendo Hacia la reforma del sector salud: ESAN organiza conferencia sobre abastecimiento de medicamentos en el Perú.

Ricardo Pacheco, director Comercial de VisaNet y graduado del MBA de ESAN, concedió una entrevista a Gestión donde evalúo el desempeño de VisaNet en el 2016 y manifestó las expectativas de su organización para el próximo año. Asimismo, señaló cómo el comercio electrónico empieza a despegar en el país.

Continue leyendo "Esperamos que el número de negocios afiliados a VisaNet aumente 30% el próximo año" .

ESAN Graduate School of Business ocupó el primer lugar de las preferencias en la categoría Institución Educativa - Escuelas de Posgrado, según la "XVI Encuesta Anual de Ejecutivos de la Cámara de Comercio - Lima 2016".

Continue leyendo Los principales ejecutivos del Perú reconocen a ESAN como la escuela de posgrado número uno del país.

Canal de sindicación

Archivos mensuales