Más de 95 profesionales terminaron con éxito el Programa de Alta Especialización en Business Administration y los Diplomados en Gestión de Recursos Humanos y Gestión del Desarrollo del Potencial Humano.

Continue leyendo ESAN clausura con éxito sus Programas de Educación Ejecutiva en Trujillo.

ESAN se ubicó entre las 13 mejores instituciones de Latinoamérica en el último ranking de MBA de América Economía. Además, ocupó el 5to puesto en el subranking de Emprendimiento, el 6to lugar en el subranking de Finanzas y el 9no puesto en el subranking de Marketing.

Continue leyendo Por sexto año consecutivo ESAN fue considerada como la escuela de negocios número uno en el Perú .

El nivel de éxito de una maestría puede evaluarse en múltiples dimensiones. El más directo es el financiero. Sin embargo, también debe considerarse el tiempo y el costo de oportunidad.

Continue leyendo ¿Cómo medimos el éxito de una maestría? por Armando Borda.

Un participante del MBA de ESAN podrá, después de haber completado la primera mitad del sus estudios, integrar el programa de la Universidad de Dallas (EEUU) y así obtener los MBA de las dos instituciones.

Continue leyendo ESAN firma acuerdo de doble grado MBA/MBA con la Universidad de Dallas.

Cada vez que realice una adquisición, debe asociarla a un tipo de financiamiento que esté acorde con su duración o con el uso eficiente que le dé al bien o servicio que está financiando

Continue leyendo Comprar con deuda: ¿Solución o problema? por Patricia Gonzales.

Para Rocío Ames, una de las debilidades que enfrenta la mujer empresaria es que desarrollan un negocio en la que no se siente segura.

Continue leyendo ¿Eres una mujer empresaria en el Perú? Construye tu propia marca personal.

En una emotiva ceremonia el querido profesor Ritchie recibió muestras de cariño de parte de diversas personalidades del sector público y privado, así como autoridades académicas de ESAN.

Continue leyendo Profesor David Ritchie recibe homenaje de la familia ESAN.

La Universidad ESAN realizó un sentido homenaje a la primera promoción de alumnos del Programa de Maestría en Administración. A la ceremonia asistieron el rector Jorge Talavera y otras distinguidas autoridades.

Continue leyendo Generación de oro: los 50 años de la primera promoción de ESAN.

Cursos MOOC

En el mercado peruano ya existen universidades que están incorporándose a esta tendencia, logrando difundir sus cursos de manera abierta, gratuita y masiva.

Continue leyendo Cursos MOOC.

Tiempos en desaceleración

Los primeros dos meses del 2015 hemos registrado crecimiento interanuales de 1,7% y 0,9% respectivamente. Para marzo, siguiendo los indicadores adelantados de la economía local, es probable que sigamos en la inercia de bajo crecimiento, con un probable 2%.

Continue leyendo Tiempos en desaceleración.