ESAN culminó con éxito este diplomado en una ceremonia conmemorativa con la presencia de autoridades de la Escuela de Negocios y los alumnos junto a sus familias. Ellos se integran a la red más grande de egresados del Perú.

Continue leyendo 26 profesionales concluyeron Diploma en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF en Chiclayo.

133 profesionales pertenecientes a los Diplomas de Gestión de Proyectos, Gestión de Ventas, Gestión Logística y Habilidades Directivas, así como al Programa en Alta Especialización en Gestión Financiera, concluyeron satisfactoriamente sus estudios en ESAN el pasado 11 de julio.

Continue leyendo ESAN clausuró exitosamente cinco programas de educación ejecutiva en la ciudad de Trujillo.

La promoción comercial que sorteó US$ 16,000 en premios se realizó del 1 de junio al 24 de julio del 2015 y participaron aquellas personas que llevaron o se encuentran cursando algún programa de postgrado de ESAN Graduate School of Business.

Continue leyendo ESAN anuncia a los ganadores de su campaña de actualización de base de datos.

Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN, opinó sobre la calidad de la educación superior en el Perú en una entrevista concedida al programa "Desde la Radio" de TV Peru 7.3.

Continue leyendo "El sector educación es uno de los más imperfectos de la economía", manifiesta Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN.

Jorge Talavera Traverso, rector de la Universidad ESAN, señaló en entrevista al diario Gestión los planes que la institución tiene a futuro. También, indicó que pese a la desaceleración económica, ESAN no se ve afectada porque tiene una relación contracíclica con la economía: cuando no le va muy bien, la gente prefiere estudiar e invertir en capacitarse.

Continue leyendo "ESAN planea ampliar su oferta educativa a salud y más ingenierías", señala Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN.

Jorge Guillén, profesor del área de finanzas de ESAN, estuvo en el programa Rumbo Económico conducido por Juan José Garrido Koechlin y dio su balance de los cuatro años de gobierno de Ollanta Humala a nivel económico.

Continue leyendo Balance económico de los cuatro años de gobierno de Ollanta Humala desde la perspectiva de Jorge Guillén.

César Fuentes, Director de la Maestría en Gestión Pública de ESAN, nos señala cuáles son los grandes desafíos que se tienen en la gestión pública en el Perú.

Continue leyendo "Uno de los principales desafíos de la gestión pública es generar valor compartido con el sector privado", señala César Fuentes.

La ceremonia de premiación "Empresas con Talento Perú 2015" se llevó a cabo en el auditorio central de la Universidad ESAN y tuvo como gran ganador a la cervecería Backus y Johnston, compañía que ocupó el primer lugar en el ranking Merco Talento, que consideró distintas variables, como la calidad laboral, la marca empleador y la reputación interna.

Continue leyendo ESAN y Merco dieron a conocer a las 100 mejores empresas para trabajar en el Perú.

Evento se llevó a cabo el 11 de julio en las instalaciones del Hotel Costa del Sol y contó con la participación de los nuevos alumnos y autoridades de la Escuela Negocios, entre los que destacó Alejandro Reátegui Rodríguez, profesor de Desarrollo de Habilidades Directivas.

Continue leyendo ESAN continúa con su fuerte presencia en regiones con la inauguración del programa MBA en Piura.

Este convenio de cooperación interinstitucional tiene la finalidad de desarrollar programas académicos de capacitación, especialización, conferencias, cursos y asesorías al personal involucrado en la implementación de la Estrategia de Acción Social con Sostenibilidad en la Amazonía Peruana.

Continue leyendo Universidad ESAN y el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas suscriben convenio.

Informesan

Canal de sindicación