ESAN recibió a una nueva promoción del Programa Doctoral

El Programa Doctoral de ESAN está orientado a personas con probado interés en la investigación y la enseñanza, así como con la predisposición de contribuir al conocimiento en el área de administración general.

Continue leyendo ESAN recibió a una nueva promoción del Programa Doctoral.

ESAN clausuró con éxito cuatro programas de Educación Ejecutiva en Arequipa

Más de 80 profesionales pertenecientes a los Diplomas de Gestión de Recursos Humanos, Gestión de Proyectos y Habilidades Directivas, y al Programa de Alta Especialización Supply Chain Management para Minería con Responsabilidad Social y Ambiental, culminaron con éxito sus estudios en ESAN y pasaron a formar parte de la gran red de egresados que contribuyen a la mejora del país.

Continue leyendo ESAN clausuró con éxito cuatro programas de Educación Ejecutiva en Arequipa.

Elecciones Universidad ESAN: Convocatoria Extraordinaria

Elección de representantes de los graduados y alumnos de posgrado y pregrado a los órganos de gobierno

Continue leyendo Elecciones Universidad ESAN: Convocatoria Extraordinaria.

Gestión humana: cuestión de cambios

Investigación de ESAN revela que las empresas peruanas no están creando ambientes propicios para organizar, dirigir y controlar el cambio.

Continue leyendo Gestión humana: cuestión de cambios.

InformESAN de mayo - junio de 2016

La agroindustria peruana en CNN en Español. ESAN: la mejor para estudiar, la mejor para trabajar. El valor del factor humano. Entorno macroeconómico en análisis. Hackatón y veinte propuestas para proteger la Amazonía. Se presentó libro de Jorge Luis Boza "Mirando los negocios al revés": La otra cara de la racionalidad de la industria. El valor del factor humano. Profesora Lydia Arbaiza presenta nuevo libro. Investigador de Stanford visita ESAN.

Continue leyendo InformESAN de mayo - junio de 2016.

Con la finalidad de fortalecer la institucionalidad de nuestros gobiernos locales el viernes 10 de junio se realizó en el Hotel Sheraton el Foro de discusión "Competencias Organizacionales en los Gobiernos Locales", a cargo del Programa de Gestión Municipal dirigido por el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad ESAN.

Continue leyendo Programa de Gestión Municipal de la Universidad ESAN organizó foro de discusión "Competencias Organizacionales en los Gobiernos Locales".

Acuerdo fue celebrado el 21 de julio en la sede central de la Contraloría General de la República.

Continue leyendo Universidad ESAN y Contraloría General de la República suscribieron alianza.

Análisis del sector bancario: entre cobros y comisiones

Recientemente, dos entidades bancarias eliminaron la comisión por retiro en cajero. Al respecto, Jorge Guillén, profesor del MBA y de la Maestría en Finanzas de ESAN, analizó dicha medida y la situación del sistema bancario en el Perú: qué cobros son justificados y cuáles no, facilidades que se les otorgan a los clientes, etc.

Continue leyendo Análisis del sector bancario: entre cobros y comisiones.

Turistas en nuestra propia ciudad

"Pensar que Lima es un pañuelo es un craso error" señala Percy Vigil, profesor de la Maestría en Marketing de ESAN y Gerente General de Megaplaza, quien nos señala cómo es que muchos consumidores limeños se sorprenden por la cada vez más homogénea oferta de marcas y productos en los diferentes puntos de la ciudad.

Continue leyendo Turistas en nuestra propia ciudad.

Tecnología de realidad aumentada presente en app de ESAN

La nueva actualización de la aplicación móvil de ESAN -que por el momento solo funcionará para los usuarios de Android-, facilita la búsqueda de aulas y lugares de interés alrededor del campus.

Continue leyendo Tecnología de realidad aumentada presente en app de ESAN.

Canal de sindicación

Archivos mensuales