Jorge Guillén, profesor del área de Finanzas de ESAN, señala que el tipo de cambio puede pasar los S/. 3.20 e incluso llegar hasta los S/. 3.25 por la tendencia a que se den fuga de capitales.

Continue leyendo "Tipo de cambio puede pasar los S/. 3.20 por la tendencia a que se den fuga de capitales".

Jorge Talavera Traverso, rector de la Universidad ESAN, estuvo en el marco del 17° aniversario de la Universidad Continental (UC), donde disertó sobre el presente y futuro de las instituciones de educación superior.

Continue leyendo Rector de ESAN presente en Huancayo por el aniversario de la Universidad Continental.

La capacitación fue llevada a cabo por Arturo García Villacorta, profesor del área de Finanzas de ESAN, quien abordó diversos temas entre los que destacaron: metodología para reducir gastos, costos ocultos, análisis de cargas administrativas, entre otros.

Continue leyendo ESAN realizó taller de gestión de reducción de costos que benefició a 30 directores de Aldeas Infantiles.

El «Ranking General de Merco Talento» se desarrollará en el auditorio central de la Universidad ESAN el próximo jueves 23 de julio, a las 19:00 horas.

Continue leyendo ESAN coorganizará la presentación del evento "Ranking de Merco Talento 2015" que mostrará a las mejores empresas para trabajar en el Perú.

Los fondos de la CTS deben destinarse a inversiones como un activo fijo o inmueble, o para prepagar deudas que permitan liberar flujos futuros para dirigirlos a una inversión.

Continue leyendo La CTS no debe usarse para gastos corrientes, por Patricia Gonzales.

Irina Rymshina, explicó los 10 tipos de innovación basándose en el libro del mismo nombre de Larry Keeley.

Continue leyendo Diez tipos de innovación prácticos y necesarios para aprender.

InformESAN de marzo - abril de 2015

Generación de oro. Cómo elaborar una tesis de grado. Drones en ESAN, Fab Lab ESAN en Fab Academy 2015.

Continue leyendo InformESAN de marzo - abril de 2015.

Los invitamos a leer este suplemento especial, donde solo unas cuantas de las muchas personas que conocieron a Genaro Matute Mejía nos lo pintan de cuerpo entero.

Continue leyendo Suplemento en homenaje al profesor Genaro Matute.

Ceremonia se llevó a cabo el sábado 13 de junio en las instalaciones del Hotel WinMeier de la ciudad de Chiclayo y fue presidida por el profesor Roberto Sala Rey.

Continue leyendo 25 profesionales finalizaron con éxito el Diploma en Habilidades Directivas de ESAN en Chiclayo.