ESAN se ubicó entre las 11 mejores instituciones de Latinoamérica en el último ranking de MBA de América Economía. Además, es la única Escuela de Negocios del país que se encuentra en el top 10 de los subrankings de Emprendimiento e Innovación; Finanzas, Marketing y Operaciones.

Continue leyendo ESAN es reconocida como la mejor escuela de negocios del Perú por séptimo año consecutivo.

Este libro es la más reciente publicación de la profesora Lydia Arbaiza, quien anteriormente escribió "Cómo elaborar un plan de negocio", " Cómo elaborar una tesis de grado",entre otros textos.

Continue leyendo ESAN Ediciones presenta "Dirección de recursos humanos: el factor humano".

Desde que fueran lanzados al mercado en noviembre del 2015, los dos primeros cursos de la Universidad ESAN titulados "Publicidad en línea. Campañas en Google AdWords" y "Marketing: clave para el crecimiento de negocios deportivos" han recibido una gran aceptación del público peruano y extranjero.

Continue leyendo Cursos MOOC de la Universidad ESAN superan los 34 mil inscritos.

| 0 Comments

​Te​ invitamos​ a participar de nuestra charla donde conversaremos acerca de la agroindustria en el Perú. ​

Continue leyendo Oportunidades de la Agroindustria en el Perú: ¿Cómo estamos y hacia dónde vamos?.

Jorge Guillén, profesor del MBA y de la Maestría en Finanzas de ESAN, señala que antes de tomar una decisión el jubilado no solo deberá tener en cuenta la rentabilidad de sus opciones, sino también sus propias necesidades.

Continue leyendo Ley de AFP: ¿Qué debes saber antes de decidir sobre tus fondos?.

Alternativas de inversión para los fondos de las AFP

Desde el 16 de mayo, las personas en edad de jubilación pueden iniciar el trámite para retirar el 95.5 % de su fondo previsional. Ante ello, Paul Morales, profesor del Centro de Desarrollo Emprendedor de la Universidad ESAN, recomienda invertir los fondos de AFP en emprendimientos comerciales o de servicios, tales como puestos de mercado y gimnasios.

Continue leyendo Alternativas de inversión para los fondos de las AFP.

El estudio denominado "Investigación Exploratoria: Gestión del Cambio" fue realizado por la Maestría en Dirección y Organización de Personas de ESAN en la ciudad de Trujillo y arrojó que el 69% de ejecutivos de dicha región considera que en su organización se percibe el cambio positivamente ya sea como una oportunidad o mejora.

Continue leyendo ESAN presentó investigación sobre gestión del cambio en Trujillo.

Jorge Guillén, profesor del MBA y de la Maestría en Finanzas de ESAN, conversó con la revista Somos acerca de las modalidades de inversión para los jubilados que planean retirar sus fondos de las AFP.

Continue leyendo ¿Cuál es el panorama para los jubilados tras la aprobación del retiro de fondos de las AFP?.

José Antonio Caballero, Profesor de la Maestría en Supply Chain Management de ESAN, explicó cuáles son las estrategias para lograr una acertada planificación de la distribución física internacional.

Continue leyendo Reducción de costos logísticos a través de una adecuada selección de los actores de la cadena de distribución física internacional.

"La logística no descansa"

Mitchel Narva, graduado de la Maestría en Supply Chain Management de ESAN, conversó con la revista especializada Logística 360 acerca de la seguridad en almacenes y los sistemas contraincendios que no pueden faltar en las empresas.

Continue leyendo "La logística no descansa".

Canal de sindicación

Archivos mensuales