ESAN

Escuela de Negocios

, , , , , , , ,

El pasado 19 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de nombramiento de Paul Krugman, Premio Nobel de Economía, como Doctor Honoris Causa. Reconocimiento que la Universidad ESAN entregó en el marco de las celebraciones por los 50 años de fundación de la institución.

, , , , , , ,

En el marco de su quincuagésimo aniversario, ESAN organizó el Seminario Internacional "Nuevos Paradigmas en Competitividad" en The Westin Lima Hotel, el cual contó con la destacada participación de Paul Krugman, Premio Nobel de Economía, quien habló sobre la trascendencia del concepto de competitividad para la economía peruana e internacional.

Nueva carrera en la Universidad ESAN: Ingeniería en Gestión Ambiental. Educación a distancia: entrevista al profesor Oswaldo Morales. Graduaciones del MBA y maestrías especializadas. ESAN entre las diez mejores escuelas de negocios de América Latina. Impacto en colegios nacionales. Conexión ESAN lanza aplicativo para iPhone.

, ,

En las instalaciones del Swisôtel Lima Hotel, Lydia Arbaiza, Directora de los Programas Institucionales de ESAN, presentó su libro "Administración y Organización: un enfoque contemporáneo", el cual hace un repaso de los grandes temas de la administración y organización de empresas.

, ,

Con el objetivo de facilitarles a los directores de los colegios públicos los conocimientos y las herramientas necesarias para una gestión efectiva y eficiente de sus centros educativos, ESAN brinda de forma gratuita el Programa de Alta Especialización en Gestión para Directores de Colegios desde el año 2007. Conozcamos el testimonio de Magda Quiñones, Antonio Canduelas y María Lazo, exalumnos del programa en mención.

,

El pasado 28 de febrero se realizó la ceremonia de clausura del VIII Programa de Alta Especialización en Gestión para Directores, el cual capacitó de manera gratuita a 37 directores de colegios públicos, tanto en gerencia como en administración.

El pasado 01 de febrero, en las instalaciones del Hotel Mossone, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del Diplomado en Gestión de Recursos Humanos de ESAN. Programa dictado en la ciudad de Ica, de abril a noviembre de 2013. Al evento asistió José Peralta, Consultor Corporativo de la Universidad ESAN, quien felicitó a los participantes por este nuevo logro en sus carreras.

, ,

El pasado 10 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de premiación del III Concurso de Investigación para la Adaptación al Cambio Climático en el Perú, proyecto al que ESAN se unió para trabajar en conjunto con el Ministerio del Ambiente (MINAM), el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y la Cooperación Alemana al Desarrollo (GIZ), con el fin de promover la investigación en este tema.

, , , , , , , , , , , ,

En el marco de su quincuagésimo aniversario, ESAN trae al Perú a uno de los más influyentes economistas del mundo, Paul Krugman, Premio Nobel de Economía, quien participará en el Seminario Internacional "Nuevos Paradigmas en Competitividad" a realizarse este 19 de marzo en The Westin Lima Hotel. En el Seminario, Krugman abordará, junto a las autoridades más destacadas en materia económica y a un panel de expertos, los alcances e implicancias del concepto competitividad para la economía peruana en el contexto global.

,

Del 13 al 17 de enero, ESAN realizó con éxito la XXVIII Semana Internacional. Un evento exclusivo para alumnos y graduados de las maestrías de ESAN, quienes, de la mano de reconocidos expositores internacionales, 36 en total, intercambiaron conocimientos y experiencias sobre lo último en gestión y prácticas gerenciales del mundo.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Informesan

Multimedia reciente