ENFOQUE INTERNACIONAL

Convenios con las mejores Escuelas de Negocios del mundo
para ofrecerte programas de alta calidad y viajes internacionales.

VENTAJAS COMPETITIVAS

Nuestra área de Administración en sus diferentes programas de Educación Ejecutiva y MBA, cuentan con algunas de estas ventajas que potenciará tu valor profesional.

Nuestros PADE y Programas de Alta Especialización cuentan con un Viaje Internacional dentro de la currícula que permite ampliar tu experiencia.

Seminarios dictados por profesores internacionales de las mejores Escuelas del mundo. Certificados por ESAN, a elegir. Expande tu red de contactos.

Somos el punto de acceso a las oportunidades y recursos del ecosistema de innovación y emprendimiento de ESAN y sus socios.

Nexo entre los egresados y las oportunidades empresariales. Ofrecen asesorías para actualizar tu CV, seminarios y talleres, reporte de empleabilidad y aumentar el networking.

Seminario online dictado y certificado por nuestra Universidad partner con el fin de contribuir a su preparación profesional.

Acceso a la comunidad de César Gamio, coach, ejecutivo de vida y bienestar, reconocido a nivel mundial.

Los estudiantes y graduados del MBA de ESAN podrán optar en participar de una semana internacional intensivaen inglés al año en una de las Escuelas miembro del EMBA Consortium.

A lo largo del MBA, el estudiante participará en este evento, donde se ofrecen más de 50 cursos dictados por profesores internacionales de las mejores Escuelas de Negocio del mundo.

ESAN, PRESENTE EN
LOS RANKINGS MÁS
PRESTIGIOSOS DEL
MUNDO

RECIBE NOVEDADES
DEL ÁREA

Recibirás información de nuestras convocatorias, contenidos y otras noticias.