ENFOQUE INTERNACIONAL

Convenios con las mejores Escuelas de Negocios del mundo
para ofrecerte programas de alta calidad y viajes internacionales.

VENTAJAS COMPETITIVAS

Nuestra área de Gestión de Proyectos en sus diferentes programas de Educación Ejecutiva y Maestría Especializada, cuentan con algunas de estas ventajas que potenciará tu valor profesional.

Nexo entre los egresados y las oportunidades empresariales. Ofrecen asesorías para actualizar tu CV, seminarios y talleres, reporte de empleabilidad y aumentar el networking.

Nuestros PADE y Programas de Alta Especialización cuentan con un Viaje Internacional dentro de la currícula que permite ampliar tu experiencia.

Seminarios dictados por profesores internacionales de las mejores Escuelas del mundo. Certificados por ESAN, a elegir. Expande tu red de contactos.

Seminario online dictado y certificado por nuestra Universidad partner con el fin de contribuir a su preparación profesional.

Ecosistema para la innovación y emprendimiento que integra a miembros de la Comunidad ESAN y agentes externos, con el propósito de inspirar, conectar, empoderar y promover sinergias.

La Maestría en Project Management ofrece a sus participantes la preparación y afiliación al Project Management Institute (PMI) obteniendo los certificados: CAPM y PMP.

La Maestría en Supply Chain Management está acreditada por la AACSB, que garantiza la calidad de nuestra malla curricular y plana docente.

ESAN, PRESENTE EN
LOS RANKINGS MÁS
PRESTIGIOSOS DEL
MUNDO

RECIBE NOVEDADES
DEL ÁREA

Recibirás información de nuestras convocatorias, contenidos y otras noticias.