Admisión


Requisitos de Admisión

Generales:

Ser ejecutivo con experiencia y/o tener grado de bachiller universitario.

Específicos:

Algunos cursos requieren que el participante tenga conocimientos previos. En estos casos, se especificará claramente cuáles son y la obligatoriedad de observarlos para el mejor aprovechamiento del curso.

Perfil del Participante

  • Ser un profesional que desea iniciar su carrera gerencial de acuerdo a sus necesidades inmediatas o proyectándose en un escenario especializado o generalista. Dependiendo de sus intereses, contará con cursos básicos.

  • Ser un profesional y ejecutivo que estando inmerso en la carrera gerencial, requiere afianzar o complementar sus conocimientos. Dependiendo de sus intereses contará con cursos intermedios.

  • Ser un profesional y ejecutivo senior que requiere ampliar su visión y conocimientos. Para ello, contará con cursos avanzados y cursos nuevos que le permitirán acceder a la frontera del conocimiento y por ende estar actualizado.


Diplomas

Se otorga según sea el caso:

Si se inscribe a un curso:

  • Diploma por haber aprobado un curso del PEE.

Si se inscribe a un Certificado de Especialización:

  • Diploma por haber aprobado cada uno de los cinco cursos del PEE.
  • Diploma por haber aprobado el Certificado de Especialización.

*La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier disposi- tivo y desde cualquier parte del mundo.

Esta modalidad será aplicada en todos los cursos, talleres, seminarios y con- ferencias que brinde la Universidad ESAN. Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil

Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las ofici- nas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Documentos de Inscripción

  • Solicitud de inscripción completa.
  • Copia de grado bachiller o constancia de egresado universitario, si no contase con el requisito remitir el CV para evaluación.
  • Descarga la ficha de inscripción aquí. link

Formas de Inscripción Exalumnos PEE

Si es Exalumnos del PEE o está matriculado en uno de los Certificados de Especialización deberá formalizar su matrícula en: link

E-mail: informes@esan.edu.pe

Cuenta Corriente: 193-1764415-0-72, Banco de Crédito.

Nota: Si el depósito es realizado en el banco, el participante deberá presentar la boleta de depósito para poder sustentar el pago realizado al momento de la inscripción.

Siguientes pasos

Calendario

Inicio: 13 de junio

Informes e inscripciones

Informes@esan.edu.pe
Alonso de Molina 1652,
Monterrico, Surco