logo quick learning
Certificado

Herramientas para la Investigación de Mercados

Por: Jose Oropeza

hasta el 10 de agosto

S/1450

Inscríbete

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

icono inversion Precio regular: S/1700 Pronto pago: S/1450

hasta el 10 de agosto

icono fecha Fechas
Próximamente
icono horario Horario

7:00 a 10:00 p. m.

icono ubicacion

Plataforma virtual

Presentación

En un entorno de consumo dinámico y en constante transformación, donde los hábitos, valores y expectativas de los consumidores evolucionan rápidamente, comprender sus motivaciones más profundas se ha vuelto indispensable para las marcas. Hoy más que nunca, el consumidor no solo compra productos o servicios: exige propósito, inclusión, sostenibilidad y conexión auténtica. Este nuevo consumidor-ciudadano redefine su relación con las marcas desde una mirada más crítica y consciente.

El certificado "Herramientas para la Investigación de Mercados" ha sido diseñado para brindar una formación integral en el uso de metodologías cualitativas y cuantitativas, así como en herramientas tecnológicas avanzadas, que permitan explorar con profundidad la mente y el corazón del consumidor actual.


Dirigido a

El certificado está dirigido a profesionales de marketing, investigación de mercados y ventas, interesados en conocer las herramientas que les permitan entender el comportamiento de compra de sus mercados, así como identificar tendencias que puedan ayudaros a construir su hoja de ruta.

¿Qué aprenderás?

Los hábitos y actitudes hacia las marcas en las categorías de consumo masivo y servicios han experimentado cambios profundos en los últimos años, la manera en la que el consumidor se relaciona con las marcas, los medios que consume, sus frenos, motivadores y expectativas andan en constante evolución, se hace necesario conocer las herramientas adhoc que nos permitirán comprender a este nuevo consumidor - ciudadano, más involucrado con la sociedad y con exigencias que van más allá de lo transaccional.


Temario

Conoce quién dictará el curso

imagen del docente

Jose Oropeza bandera del pais que corresponde el docente

MBA por CENTRUM – Pontificia Universidad Católica del Perú; licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Lima y graduado con especialización en Marketing y Dirección Comercial en la UPC. Actualmente se desempeña como Socio Director de Impronta Research. Ha sido Gerente de Estudios de Mercados en CCR y miembro del directorio de APEIM, así como del Comité de Investigación de Mercados de ANDA. También se ha desempeñado como Gerente de Marketing en Orient Express Hotels (Perú) y Jefe de Marketing e Investigación de Mercados en La Positiva Seguros. Con 24 años de experiencia en la industria, es speaker en temas relacionados con el comportamiento del consumidor y modelos de gestión de marcas a través de metodologías de marketing accountability..

Certificado

icono decorativo
Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el **Certificado de asistencia al
Certificado
Herramientas para la Investigación de Mercados”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
Certificado
.
(**)El certificado será entregado en un plazo de 21 días hábiles.

Informes

icono de asesor

Cintia Pantaleón

Asesor de ventas

986 745 859

cpantaleon@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.