La importancia del marketing de servicios

La importancia del marketing de servicios

¿Cuáles son los pilares del marketing de servicios que toda compañía debe considerar? ¿Cómo incrementar el valor de los servicios existentes o diseñar nuevos servicios en función de los objetivos estratégicos de las organizaciones? Juan Sánchez, profesor de la XXVIII Semana Internacional de ESAN, comenta al respecto.

Por: Conexión Esan el 20 Febrero 2014

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

"Las empresas deben ser capaces de crear experiencias memorables para el cliente, orientadas a conseguir su satisfacción, y ésta se consigue a través de la creación de servicios de calidad, donde se combinen aspectos internos y externos", señaló Sánchez.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

IA: al servicio de la educación

08 Mayo 2024

Lydia Arbaiza, decana de ESAN, compartió sus conocimientos en Gestión, acerca de la utilidad de la inteligencia artificial (IA) en la optimización de los procesos académicos y administrativos. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Retiro de AFP: entidades financieras buscan captar fondos

08 Mayo 2024

Ana Reátegui, economista y docente de ESAN, compartió en ATV+ su perspectiva acerca de la carrera de las entidades financieras por captar los fondos en el marco del séptimo retiro de AFP. En ese sentido, brindó recomendaciones para rentabilizar este capital. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Sociedades anónimas: ¿cómo funcionan?

07 Mayo 2024

Carlos Fernández Gates, profesor de ESAN Business Law, explicó en Gestión cómo funcionan las Sociedades Anónimas y por qué son relevantes. 

 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios