Tercera edición de Legal Week llega con conferencias internacionales en derecho corporativo

Del lunes 24 al jueves 27 de agosto se realizará la tercera edición de Legal Week, el ciclo de conferencias gratuitas que organiza la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN. Conoce la programación y las novedades aquí.

Por: Practicante_Mktpost1 el 13 Agosto 2020

Tras la acogida de la primera y segunda edición de Legal Week, el ciclo de conferencias de libre acceso que organiza Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN, la tercera edición llega con expositores internacionales, renovados temas, así como  nuevas dinámicas entre los asistentes y los ponentes para fomentar el aprendizaje.

Las conferencias se desarrollarán  entre el lunes 24 al jueves 27 de agosto a las 18:00 horas y tendrán la siguiente programación:

• Lunes 24 de agosto: La actividad transnacional de las administraciones públicas

El expositor será Oscar Aguilar (Argentina), socio del Estudio Beccar Varela.  En esta  conferencia se abordará el Derecho Administrativo como prototipo del Derecho Público Interno. También se explicará la aplicación extraterritorial de normas, reglamentos y actos administrativos extranjeros; la cooperación administrativa internacional como nuevo ámbito del derecho administrativo, así como las peculiaridades de las administraciones nacionales y la necesidad de armonización de los derechos administrativos nacionales. Inscríbete aquí.

• Martes 25 de agosto: La nueva relación laboral en época de pandemia

El ponente será César Puntriano, socio del Muñiz y miembro de la Sociedad Peruana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Se tratarán los principales aspectos de la nueva relación laboral que se gesta durante y post pandemia, tales como: riesgos laborales, seguridad y salud en el trabajo, ejercicio de derechos laborales y trabajo remoto. Inscríbete aquí.

• Miércoles 26 de agosto: Criptomoneda: El bit que pone en quiebra a la economía mundial.

Rubén Mosqueda (México), director financiero internacional, explicará la actualidad de las criptomonedas y el marco regulatorio que tienen. Asimismo, se explorarán las áreas de oportunidad en estos mecanismos de inversión. Inscríbete aquí.

• Jueves 27 de agosto: Aprendizajes del liderazgo en tiempos remotos

Andrés Jara (Chile), fundador de Alster Legal, reflexionará sobre la aplicación de la tecnología, la innovación y las  herramientas disruptivas en el manejo de equipos en modalidad remota. También se reflexionarán sobre los nuevos hábitos laborales, la agilización de procesos y los desafíos que enfrenta el mercado legal. Inscríbete aquí.

¡Los esperamos en nuestras conferencias online!

Además, los invitamos a conocer más sobre la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN que iniciará el 26 de octubre.

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!