Experiencia internacional en la reforma de la gestión pública

Experiencia internacional en la reforma de la gestión pública

Reformas en el sector público. Un completo análisis sobre la gestión en gobiernos latinoamericanos y cual es su relevancia para el Perú. Además, los desafios para el sector educación e infraestructura en el actual entorno.

Por: Conexión Esan el 08 Abril 2011

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Exposición de Gesoffrey Shepherd, especialista en economía política y reforma del sector público. Extracto del Foro Perú, organizado por la Maestría en Gestión Pública de ESAN. En el cual especialistas nacionales e internacionales, junto a representantes de partidos políticos, presentaron sus ideas y propuestas vinculadas "Hacia una nueva agenda de políticas y reforma de la gestión pública". Los temas tratados fueron educación e infraestructura.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Problema latente: cambio climático, plagas y mosquitos

24 Abril 2024

Sandor Lukacs de Pereny, docente de los programas de Sostenibilidad de ESAN, analizó en Stakeholders el impacto global de las plagas, mosquitos y cambio climático. Sostuvo que estos factores afectan al sector agrícola y la seguridad alimentaria. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Mincetur: crecen exportaciones en 15 regiones

24 Abril 2024

Ana Reátegui, economista y docente de ESAN, comentó en ATV+ el aumento en las exportaciones en 15 regiones del país, siendo Ica la principal región exportadora. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Tercer Grupo de Aeropuertos: una oportunidad para el turismo

23 Abril 2024

Otto Regalado, docente del MBA de ESAN, compartió su perspectiva en Gestión acerca del proyecto Tercer Grupo de Aeropuertos, impulsado por ProInversión, que busca beneficiar la conectividad aérea.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios