"Para que una empresa logre mantener relaciones de negocios de valor estratégico en el tiempo es necesario que defina internamente lo que espera de los vínculos considerados vitales para la organización, luego necesita compartir estas expectativas con las otras partes involucradas y finalmente requiere dimensionar la cantidad de recursos que se tiene que dedicar para conseguir que las expectativas de ambas partes de la relación se materialicen" señala García - Dastugue.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
Carlos Fernández Gates, profesor de ESAN Business Law, explicó en Gestión cómo funcionan las Sociedades Anónimas y por qué son relevantes.
Otto Regalado, profesor del MBA de ESAN, detalló en Gestión los atractivos turísticos más visitados en lo que va de los 3 primeros meses del año. Además, brindó recomendaciones para potenciar la visibilidad de atractivos turísticos poco concurridos.
Otto Regalado, profesor del MBA de ESAN, conversó en ATV+ acerca de la reciente nominación del Perú como país anfitrión de Américas ONU Turismo. En ese sentido, indicó que este suceso elevará la demanda de servicios turísticos de mayor nivel.