Doble Grado opcional y Acreditada por AACSB

Presentación

La globalización de los mercados, la continua evolución tecnológica y del conocimiento, así como la desregulación financiera han cambiado la manera de competir de las empresas. Estos cambios turbulentos y rápidos exigen a las organizaciones ajustes internos innovadores y creativos para hacer frente a las oportunidades y amenazas del entorno.

Toda esta estrategia de adaptación está fuertemente vinculada a las competencias técnicas y personales del capital humano, pues las personas son el elemento diferenciador y la principal fuente de ventaja competitiva de las empresas.

En esta nueva forma de competitividad, las personas no pueden ser consideradas como meros recursos. La dimensión humana se convierte en un importante factor para el éxito de las organizaciones.

Las personas día a día contribuyen con sus ideas y dan lo mejor de sí mismos para el cumplimiento de las metas organizacionales, por lo cual se hace necesario un equilibrio entre las necesidades de capital y de la fuerza del trabajo, y para esto último es de suma importancia contar con las herramientas de gestión necesarias para que el capital humano pueda desenvolverse de manera tal que se cumplan las expectativas de ambos actores.

Desde esta perspectiva, involucrarse con la esencia del negocio, entender sus diversas áreas funcionales, así como tener una visión internacional de la empresa son los retos para lograr que la gestión de las personas genere valor económico y social.

En este contexto, ESAN presenta la Maestría en Organización y Dirección de Personas. Este programa permite al participante desarrollar competencias que lo preparan para asumir el reto de la creación de valor a partir de las funciones relacionadas a la Dirección de Personas.

Objetivo del programa

La Maestría en Organización y Dirección de Personas tiene como objetivo formar líderes con capacidad de integrar la dimensión humana en el logro de los objetivos estratégicos organizacionales en el contexto complejo nacional, regional y global.

Certificaciones

El participante que obtenga un rendimiento satisfactorio en las diversas actividades académicas recibirán el::

Maestro/Magíster en Organización y Dirección de Personas, otorgado por la Universidad ESAN

Adicionalmente, los participantes recibirán los siguientes certificados en función de la opción de viaje que elijan:
Europa
Certificados de participación entregados por la Universidad Carlos III de España y el IGS de Francia.Master in Project Management.

Latinoamérica
Certificado de participación otorgado por la Universidad Externado de Colombia.*
(*) Solo para los alumnos que no opten por la opción de doble grado con la Universidad Externado..

Próximos pasos