ESAN potencia su Diploma Internacional en Understanding Consumer Behavior

Publicado el 20 de Marzo 2019 a las 10:51 AM

Programa permite a los participantes entender e influir en el comportamiento del consumidor. El staff de docentes reúne a especialistas de Brasil, España y Perú.

1500x844_diploma_consumer_behavior.jpg

La convocatoria 2019 del Diploma Internacional en Understanding Consumer Behavior tiene como novedad la incorporación de Remy Sotomayor, jefe de Marketing Digital - E-commerce de Falabella Perú; y María Herrero, quien dirige el grupo de investigación Neurociencia Clínica y Experimental (NiCE) en España, a la plana docente del programa. Los especialistas dictarán los cursos "El nuevo consumidor 2.0" y "Neuromarketing: descubriendo insights", respectivamente.

Sotomayor y Herrera se sumarán al equipo de docentes nacionales e internacionales compuestos por Myriam Martínez, profesora investigadora a tiempo completo del área académica de Marketing de la Universidad de Granada, España; Alejandro Perea, sub-gerente de Investigación de Mercados y Desarrollo de Negocios de Química Suiza; Fátima Mikkelsen, gerente general de FMG Marketing Trends, Consultora en Market Research; y Christina Saksanian, directora ejecutiva de Hedaz Market Intelligence.

Estructura y enfoque

El Diploma Internacional en Understanding Consumer Behavior ha sido diseñado para proveer los conocimientos, herramientas y técnicas necesarias para que los participantes desarrollen sus competencias y de esta manera pongan al consumidor como centro focal de la estrategia de marketing.

Dentro de su estructura contempla los siguientes seis cursos, cada uno compuesto por 10 sesiones de trabajo:

  • Una visión global del consumidor
  • Consumidor cross-cultural
  • El nuevo consumidor 2.0
  • Metodologías de investigación aplicadas al consumidor
  • Neuromarketing: descubriendo insights
  • Instrumentos y mediciones neurofisiológicas: Respuestas a los estímulos de marketing

Conoce más sobre el Diploma Internacional en Understanding Consumer Behavior, aquí.