26 profesionales concluyeron Diploma en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF en Chiclayo

26 profesionales concluyeron Diploma en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF en Chiclayo

ESAN culminó con éxito este diplomado en una ceremonia conmemorativa con la presencia de autoridades de la Escuela de Negocios y los alumnos junto a sus familias. Ellos se integran a la red más grande de egresados del Perú.

Por: Conexión Esan el 31 Julio 2015

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

El 18 de julio se llevó a cabo la clausura del Diploma en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF Básicas e Intermedias de ESAN en la ciudad de Chiclayo. Fueron 26 los participantes de dicho diploma se dieron cita en el Hotel WinMeier para celebrar el fin de una etapa en sus vidas.

"No sólo se valora más a la gente con conocimiento, sino con conocimiento actualizado. Bienvenidos a la red de graduados más grande del Perú". Con estas palabras, el profesor Alejandro Jiménez, El representante de la universidad, valoró esta etapa de la vida de sus alumnos y les dio ánimo a seguir estudiando y a mejorar cada día en el ámbito profesional y personal.

Luis Enrique Colonia Córdova, primer puesto de la promoción, destacó la calidad de la educación recibida e instó a sus compañeros a no perder el contacto entre ellos: "Es importante no perder el vínculo, todos hemos compartido experiencias y es bueno saber que, por el roce profesional, nos volveremos a encontrar" expresó.

Finalmente, es preciso mencionar que además de Luis Enrique Colonia, Karla Sofía Hidalgo Rivero y Fiorella Danessa Dávila Briones, también obtuvieron resultados académicos sobresalientes al ocupar el segundo y tercer lugar respectivamente.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Inteligencia artificial agéntica y autonomía empresarial: ¿qué es lo que viene?

17 Abril 2026

¿Y si el verdadero riesgo de la inteligencia artificial no fuera su capacidad…, sino quién la controla? La irrupción de la IA agéntica abierta está cambiando las reglas del juego empresarial, al permitir no solo usar tecnología, sino construir sistemas autónomos, adaptables y alineados a las necesidades del negocio. Jhonnathan Horna, profesor del área de Operaciones y Tecnologías de la Información de ESAN, revela cómo el debate deja de ser técnico para volverse estratégico: control, autonomía y gobernanza se convierten en el nuevo eje de decisión para las organizaciones.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

¿Cuál es la cultura financiera de la mediana empresa?

17 Abril 2026

¿Puede una empresa crecer de forma sostenible si no domina sus propias finanzas? En un entorno marcado por incertidumbre económica, la cultura financiera se vuelve un factor clave para la competitividad de las medianas empresas. Edmundo Lizarzaburu, profesor de Administración y Finanzas de ESAN, analizó en Gestión qué factores permiten que una organización mejore su toma de decisiones y logre optimizar su financiamiento.

 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

El triunfo de la norma general: ¿por qué el excepcionalismo es el veneno del progreso jurídico?

17 Abril 2026

¿Puede una ley diseñada para la excepción terminar debilitando todo el sistema jurídico? En un contexto en el que proliferan regulaciones creadas para casos específicos, surge un debate clave sobre el verdadero rol del derecho en la sociedad. Abel Revoredo, profesor de ESAN Business Law, analiza cómo el auge del excepcionalismo puede erosionar los principios del derecho y poner en riesgo los cimientos que sostienen el progreso institucional y económico.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios