48 alumnos de las maestrías de ESAN obtuvieron la membresía de Beta Gamma Sigma

Se trata del mayor reconocimiento que pueda recibir un alumno, graduado o profesor de una escuela de negocios acreditada por AACSB de cualquier parte del mundo. Avalados por esta sociedad académica de honor, ahora forman parte de una selecta red mundial de profesionales.

La instalación de un capítulo Beta Gamma Sigma proporciona una importante corona para ESAN Graduate School of Business por el éxito de la acreditación internacional del AACSB. Tras conseguirlo en el año 2016, ESAN pasó a un selecto grupo de 600 instituciones educativas de negocios -entre 12 mil en el mundo- que ofrece grandes oportunidades para sus alumnos.

En esa línea, el 6 de noviembre, 48 participantes de las maestrías de ESAN obtuvieron su membresía en Beta Gamma Sigma. Se trata de la más alta distinción internacional que un alumno, graduado o profesor de una escuela de negocios acreditada por AACSB pueda ganar, ya que los miembros de BGS son los más destacados estudiantes de las mejores escuelas a nivel internacional.

Estos profesionales de ESAN se unen a los cerca de 25 mil nuevos miembros que son nombrados cada año, y que hasta hoy conforman un total de 830 mil en todo el mundo desde que se brindan estas membresías.

Beta Gamma Sigma es la organización internacional más grande que representa a los graduados de escuelas de negocios. Muchos miembros de BGS han servido como directores generales de grandes empresas, como General Motors, General Electric, Ford Motor, la mayor parte de las principales empresas de contabilidad, empresas de inversión y los principales bancos del mundo.

Para saber qué alumnos obtuvieron el reconocimiento, puede dar clic a este enlace.