Actualiza tus conocimientos gerenciales en transformación e innovación estratégica y obtén cuatro certificaciones internacionales

Conoce más sobre el Programa multinacional en transformación e innovación estratégica que es ofrecido por ESAN junto con la Universidad La Salle-Ramon Llull (España), la Universidad de Monterrey (México), la Universidad del Desarrollo (Chile) y la Universidad EAFIT (Colombia).

En un contexto dinámico y con nuevos retos en el ámbito empresarial producto de la pandemia de la COVID-19, los profesionales, independientemente si cuentan con maestrías o estudios de posgrado, necesitan actualizar sus conocimientos y competencias gerenciales en materia de innovación estratégica y transformación digital para liderar con éxito sus organizaciones.

Por ello, ESAN junto con la Universidad La Salle-Ramon Llull (España), la Universidad de Monterrey (México), la Universidad del Desarrollo (Chile) y la Universidad EAFIT (Colombia) lanzan un producto único en el mercado que permite obtener hasta cuatro certificaciones internacionales: el Programa multinacional en transformación e innovación estratégica para la nueva normalidad.

Ventajas diferenciales

Este programa tiene como principales atributos diferenciales los siguientes:

• Networking internacional de alto valor. La convocatoria al programa es abierta a toda Latinoamérica y España, y cuenta con la promoción de todas las universidades socias. De esta forma, los participantes podrán interactuar con profesionales que provienen de diferentes regiones.
  • Docentes internacionales de primer nivel. Los Diplomas Internacionales de ESAN cuentan con una plana docente de primer nivel perteneciente a ESAN, La Salle, UDEM, UDD y EAFIT, con reconocido prestigio académico y experiencia profesional en la industria hispana.
  • Enfoque global y multidisciplinario. La estructura y contenido del programa ofrece un enfoque internacional, que permitirá al participante tener una visión global de la transformación digital que le servirá para desenvolverse en distintos rubros y mercados.
  • Fortalecimiento de habilidades gerenciales. Este programa les permitirá a los participantes potenciar sus habilidades gerenciales vinculadas a la toma de decisiones, trabajo en equipo, innovación, intraempredimiento, fomento y gestión de metodologías ágiles, creatividad, pensamiento disruptivo, entre otras.

Un programa acorde a la coyuntura actual

El Programa multinacional en transformación e innovación estratégica para la nueva normalidad tiene una duración de 14 semanas y está conformado por los siguientes siete cursos:

• Business Case (dictado por ESAN Graduate School of Business)
  • Emprendimiento e innovación (Universidad del Desarrollo)
  • Metodologías ágiles para innovar: Scrum, Lean y Kanban (dictado por ESAN Graduate School of Business)
  • Competencias digitales y omnicanalidad (dictado por la Universidad de Monterrey y La Salle - Ramon Llull)
  • Business Process Management (dictado por la Universidad EAFIT)
  • SCM 4.0 (dictado por ESAN Graduate School of Business)
  • Transformación digital (dictado por La Salle - Ramon Llull)

Como un plus, los participantes podrán contar con workshops con mentores especializados en innovación y emprendimiento del ESAN Innovation Hub para absolver dudas con respecto a proyectos que tengan en sus organizaciones o de manera personal.

Perfil del participante

Este programa está dirigido a directores y dueños de empresas, gerentes y jefes de unidades de negocio, ejecutivos comerciales, consultores y profesionales directivos, empresarios y profesionistas vinculados a áreas de innovación en la organización con el interés de desarrollar proyectos de transformación digital en sus empresas.

¡Conoce más sobre el programa aquí!