
Es MBA, con estudios en UQAM, Universitè du Quèbéc a Montreal, Canadá y USIL, Diplomada en E-Marketing y E-Systems & Information Technology por University of California at Berkeley EE.UU, realizo el PADE de Marketing en ESAN, es Administradora de Empresas de la Universidad de Lima.Se especializa en marketing Digital.
Es Directora de Marketing de IPMedia, empresa consultora líder en comunicación estratégica, especializada en medios interactivos para la comunicación corporativa, es Editora del Newsletter Digital "Nuevos Medios" y Directora del Programa "Eco-IPMedia" que desarrolla iniciativas a favor del medio ambiente. Conferencista, Consultora de Marketing y Gestión, profesora de Marketing, Comunicación y Publicidad de posgrado.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
El libro The application of transfer pricing adjustments examina los desafíos que plantea la aplicación de los ajustes de precios de transferencia y aporta nuevas perspectivas para el análisis especializado de esta materia. La presentación del libro se realizará el martes 4 de agosto, a las 6:30 p. m., en el Centro de Convenciones NOS PUCP.
El desempeño técnico y la capacidad de innovación del estudiante Ignacio Rodríguez le permitieron ganar el Judges Award durante su participación en la competencia de robótica VEX Robotics World Championship, realizada en Estados Unidos. El auspicio brindado por el ecosistema Smart Lab ESAN fue importante para este reconocimiento.
Muchas decisiones de compra no se frenan por falta de presupuesto ni porque el producto no sea atractivo. Con frecuencia, los verdaderos obstáculos son factores invisibles como el miedo al cambio, la incertidumbre o la fuerza de los hábitos. Carlos Guerrero, director de la Maestría en Dirección de Marketing e Innovación Digital de ESAN, analiza en Gestión las cuatro fuerzas que influyen en la decisión de compra y explica cómo las empresas pueden convertir más oportunidades en ventas efectivas