Amazon Web Services se suma a la Hackathon del Bicentenario gracias a su alianza con Innova ESAN

La Hackathon del Bicentenario organizada por ESAN suma un nuevo aliado: Amazon Web Services, que ofrecerá diversos servicios a los equipos ganadores que formen parte del portafolio de proyectos de la incubadora Innova ESAN. ¡Conoce más aquí!

La Hackathon del Bicentenario: Impulsando la innovación y la sostenibilidad que se realizará los días lunes 18, miércoles 20 y viernes 22 de octubre, siendo las inscripciones hasta el 29 de setiembre, sumó un nuevo aliado estratégico: Amazon Web Services (AWS), gracias a la alianza que suscribió con la incubadora Innova ESAN.

El proveedor de servicios de la nube de Amazon ofrecerá los siguientes premios a los equipos ganadores* de los tres desafíos que presenta la Hackathon y que están vinculados al gobierno digital, la empresa digital y la sostenibilidad con enfoque global:

• Acceso a créditos por $ 10 000 para el uso de servicios que podrán ser usados en un plazo máximo de 2 años. El monto es para cada uno de los proyectos incubados en Innova ESAN.
  • Office Hours con un arquitecto de AWS para optimizar costos y revisar la infraestructura y arquitectura del proyecto.
  • Programa Connections para realizar conexiones entre startups y grandes empresas.
  • Programa Capital Connect para ayudar a las startups con las actividades de levantamiento de capital en otros países.

Una hackathon con destacados aliados nacionales e internacionales

La Hackathon del Bicentenario: Impulsando la innovación y la sostenibilidad cuenta con el apoyo de prestigiosas instituciones internacionales como la Universidad EAFIT y la Universidad Externado de Colombia; la Universidad del Desarrollo de Chile; la Universidad de Monterrey de México; ISAE de Brasil, y La Salle-URL de España, las cuales son socias académicas de ESAN y se harán presentes para ayudar a los participantes a plasmar sus ideas en proyectos ejecutables.

También, cuenta con el respaldo de importantes aliados estratégicos como Innóvate Perú, la Sociedad Nacional de Industrias, así como con el soporte de la Asociación Peruana de Capital Semilla y Emprendedor (PECAP).

¡Conoce más de la Hackathon del Bicentenario e inscríbete aquí!

*Para acceder a los beneficios que ofrece Amazon Web Services, los equipos ganadores de la Hackathon del Bicentenario deberán formar parte del portafolio de proyectos incubados por Innova ESAN. Los términos y condiciones pueden ser vistos en las bases del certamen (descárgalos aquí).