¿Cómo y cuándo elegir un determinado posgrado?

Christian Aste, profesor de la Maestría en Marketing de ESAN, explica las alternativas más apropiadas de acuerdo al momento del profesional y a los intereses del mismo. Los detalles en esta entrevista para Radio Exitosa.

Desde su mirada docente, Christian Aste señala que cada tipo de posgrado obedece a distintas necesidades que un profesional pueda tener, y que también está relacionado a cuánta experiencia tenga éste: "Generalmente, quien recién sale de la universidad suele sentir una gran presión al pensar que aún no es nadie sin una maestría. Sin embargo, dicha presión debe tomarse con pinzas y debe ser vista con sus distantas matices. En la realidad laboral peruana, solo va a destacar quien va creciendo paulatinamente. Para eso existen cursos especializados en temas específicos, luego están los diplomados, entre otros que pueden servir como puente antes de optar por la maestría".

Escucha la entrevista completa aquí.

Fuente: Exitosa.