Concluyó con éxito el III Programa en Gestión de Seguros 2017

Concluyó con éxito el III Programa en Gestión de Seguros 2017

La Dirección de Programas de Desarrollo Gerencial de ESAN Graduate School of Business capacitó a un centenar de profesionales de la compañía Pacífico Seguros.

Por: Conexión Esan el 14 Marzo 2018

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

El 22 de febrero se realizó en las instalaciones de Pacífico Seguros, la clausura del III Programa en Gestión de Seguros 2017, organizado por la Dirección de Programas de Desarrollo Gerencial de ESAN Graduate School of Business.

El programa tuvo como propósito maximizar las competencias de los colaboradores de Pacíficos Seguros para un mejor desempeño y alineamiento ante las nuevas demandas que exige el mercado de seguros. En esta nueva edición, más de 100 colaboradores se vieron beneficiados con la capacitación.

Carlos Ruiz, gerente de gestión y desarrollo humano de Pacífico Seguros, felicitó a la nueva promoción y expresó su gratitud a la plana docente del programa.

«Reitero mis felicitaciones a la promoción 2017. Queremos que sean mejores profesionales y mejores personas. Contribuimos a que los puestos que tengamos que ir cubriendo en la organización salgan de esta misma fuente y puedan seguir creciendo laboralmente. Mi profundo agradecimiento a los profesores y a todos ustedes», señaló.

Asimismo, resaltó la experiencia de la Escuela de Negocios en la formación de profesionales con visión gerencial. Manifestó que muchos de los egresados de ediciones anteriores han logrado ascender a posiciones de jefatura y gerencia.

«ESAN está dando a nuestros colaboradores un soporte académico muy importante para el cabal cumplimiento de sus funciones.  Están mejor preparados y con más confianza, incluso, en la toma de decisiones», manifestó Ruiz.

Por su parte, la profesora Ana Reátegui, directora de Programas de Desarrollo Gerencial, destacó la apuesta que realiza Pacífico por sus colaboradores, la cual se ve reflejada en acciones concretas como la capacitación que promueve un buen clima organizacional y redunda en mejores resultados para la compañía.

«Recuerdo la frase de mi profesor Luis Piazzon: "Uno pone la plata en aquellas cosas en las que cree. Y si no está  en el presupuesto no existe". Hoy día las organizaciones modernas, las que trascienden, no tienen miedo en invertir en su personal y Pacífico lo está haciendo».

Cabe señalar que desde el 2015 a la fecha la Dirección de Programas de Desarrollo Gerencial de ESAN y Pacífico Seguros han logrado capacitar a más de 300 colaboradores de esta compañía.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Séptimo retiro AFP: ¿impacta en la Bolsa de Valores?

26 Abril 2024

Jorge Guillen, profesor de los programas del área de Finanzas de ESAN, analizó en Andina el impacto del séptimo retiro de AFP en el mercado bursátil. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

IGV a los servicios de streaming: ¿Es conveniente?

26 Abril 2024

Raúl Odría, docente de ESAN Business Law, comentó en Canal N acerca del anuncio del Gobierno para cobrar IGV a los servicios de streaming. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Retiro de AFP: ¿en qué podría invertir mi dinero?

26 Abril 2024

En el marco del séptimo retiro de AFP, Mario Miguel Vergara, profesor de los programas en Finanzas de ESAN, brindó en ATV+ recomendaciones para invertir este capital. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios