Concluyó con éxito tercer curso de redes sociales para periodistas

Concluyó con éxito tercer curso de redes sociales para periodistas

Programa se realizó entre marzo y mayo y congregó a más de veinte periodistas de radio, televisión, diarios y revistas especializadas de reconocidos medios de comunicación.

Por: Conexión Esan el 09 Julio 2018

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

El 13 de junio se realizó la clausura del curso "Estrategia de redes sociales para periodistas" que tuvo como objetivo contribuir a la labor periodística en el manejo de los medios digitales.

El presente curso estuvo a cargo del profesor Daniel Chicoma, experto en Comercio Electrónico y Medios Sociales, quien saludó la dedicación y esfuerzo de los periodistas durante el programa.

Seguidamente, en representación de los periodistas, José Rocha, conductor de Radio Exitosa, expresó su agradecimiento a la Escuela de Negocios por la oportunidad de actualizar los conocimientos de los periodistas en un tema tan importante como las redes sociales:

"Los periodistas tenemos que estar siempre a la vanguardia, aprendiendo siempre de tecnología. Las redes sociales están muy involucradas con el periodismo y nos permiten llegar a una parte importante de la población como son los jóvenes. Agradezco a ESAN permitirnos formar parte de este curso", indicó.

Cabe señalar que este curso de capacitación es dictado desde el 2016 por la Dirección de Programas de Desarrollo Gerencial (PDG) de ESAN. Durante la clausura, la profesora Ana Reátegui, directora del PDG, felicitó a los periodistas y resaltó el fuerte vínculo generado con ellos.

"Quiero darles las gracias por la confianza depositada en ESAN. Estamos sumamente comprometidos por apoyarlos en su labor periodística. Espero que este curso les permita mejorar su rendimiento profesional y personal en el uso de las redes sociales", manifestó. 

Finalmente, la destacada economista realizó la entrega de diplomas a los participantes conjuntamente con el profesor Chicoma.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Moonshot thinking: Una mentalidad para lograr que lo imposible se vuelva posible

27 Marzo 2024

El moonshot thinking es una manera de pensar qué permite a las empresas encontrar maneras efectivas de cumplir metas u objetivos que, al inicio, parecían casi imposibles. Aquí te explicamos en qué consiste y qué puedes hacer para aplicarla en tu organización.

  • Apuntes empresariales
  • Innovación

¿Cómo gestionar con eficiencia los conflictos laborales internos de una empresa?

25 Marzo 2024
Los conflictos laborales son bastante comunes en las organizaciones, pero la clave es resolverlos antes de que escalen hasta un punto en que sean dañinos para la organización en general. Aquí te compartimos algunas pautas para solucionarlos.
  • Apuntes empresariales
  • Recursos Humanos

Una visión global del marketing: Derly Gálvez, estudiante de nuestro MBA, comparte su experiencia académica en Berlín

25 Marzo 2024

La especialidad Selling to Customers que Derly Gálvez llevó en el campus de Berlín de la ESCP Business School le permitirá potenciar las estrategias de marketing que impulsarán las ventas y crecimiento de los productos que maneja como parte de su labor en el BBVA, además de mejorar sus capacidades de liderazgo y toma de decisiones.

  • Actualidad
  • Experiencia Internacional de ESAN