Concurso de casos para graduados y alumnos del programa Magíster de ESAN

ESAN - Graduate School of Business convoca al Concurso de Casos de Iniciativas Sociales 2013 con el fin de premiar aquellos casos que, bajo los principios de respeto, solidaridad, inclusión y transparencia, hayan logrado fortalecer el desarrollo sostenible de una comunidad. La convocatoria está dirigida exclusivamente a los alumnos y graduados del programa Magíster en Administración y Maestrías Especializadas de ESAN.

Por: Oscar Velásquez el 20 Mayo 2013

concurso_iniciativas_sociales_esan.jpgEn los últimos tiempos, el rol de la empresa en la sociedad ha cambiado. Hoy ha adquirido un compromiso ineludible con el desarrollo de la comunidad en la cual se edifica y sostiene.

Por esta razón, ESAN - Graduate School of Business convoca al Concurso de Casos de Iniciativas Sociales 2013 con el fin de premiar aquellos casos que, bajo los principios de respeto, solidaridad, inclusión y transparencia, hayan logrado fortalecer el desarrollo sostenible de una comunidad.

La convocatoria está dirigida exclusivamente a los alumnos y graduados del programa Magíster en Administración y Maestrías Especializadas de ESAN, quienes podrán participar en forma individual. Los casos deberán ser escritos en idioma español y abordar temas inéditos y originales sobre temas sociales en el Perú. Se aceptará un solo caso por participante y las bases del concurso pueden encontrarlas en el siguiente enlace

La organización del concurso está a cargo de la profesora Lydia Arbaiza, Directora de Programas Institucionales de ESAN, y los trabajos se recibirán hasta el 9 de julio del presente año en las oficinas de Programas Institucionales.

Para mayor información puede comunicarse al correo electrónico: concursoiniciativas2013@esan.edu.pe

La Universidad ESAN y The Academy of Marketing Science (AMS) organizan 17th AMS Word Marketing Congress

14 Agosto 2014
Por primera vez se realizó en Sudamérica, el AMS Word Marketing Congress organizado por la Universidad ESAN y The Academy of Marketing Science (AMS), del 5 al 8 de agosto, en el campus de nuestra institución. El evento, en su décimo séptima edición, congregó a cerca de 240 académicos e investigadores del área de marketing de 50 países del mundo, quienes expusieron sus investigaciones en torno al tema principal: Marketing Challenges in a Turbulent Business Environment.
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa

Modelo de negocios para comercio electrónico móvil: el caso de los conciertos en Lima

11 Agosto 2014
  • Publicaciones
  • Serie Gerencia Global

Saludo de nuestro decano fundador por el 51 aniversario de ESAN

05 Agosto 2014
Dear Rector Talavera. I send greetings and best wishes as you, the faculty, and staff on UESAN"s 5lst birthday to be celebrated on July 25. It is a particular pleasure as the founding Dean to observe and declare my appreciation for the extraordinary progress, development, and geographic outreach of UESAN.
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa