Conexión ESAN se renueva

Conexión ESAN se renueva

Conexión ESAN, el portal de contenidos empresariales y académicos de ESAN Graduate School of Business, presenta un renovado newsletter y parrilla de contenidos, que ahora incluirá infografías, podcast y más formatos de interés.

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Desde el año 2011, Conexión ESAN viene brindando, tanto para la comunidad universitaria como para el público en general, contenido de utilidad para emprendedores y profesionales que se desempeñan en el mundo de los negocios.

A los artículos y videos elaborados por profesores, graduados y expertos pertenecientes a ESAN, el portal suma nuevos tipos de formatos para ampliar su parrilla de contenidos, tales como infografías, podcast y más.

ESAN llega al podcast

Desde el lunes 18 de mayo estará disponible, en de Apple y Spotify, Pasión por el Marketing, el primer programa de podcast de ESAN.  Profesores y referentes del marketing del Perú y la región, participarán en programas dinámicos para reflexionar sobre las principales tendencias del sector, así como dar tips para los negocios.

A este programa, se añadirán próximamente otros relacionados a las demás áreas de especialización de nuestros programas de posgrado como Finanzas, Derecho Corporativo, Management y más.

Un newsletter con nueva imagen

Además de los nuevos formatos de contenidos, el Newsletter de Conexión ESAN que se envía dos veces por semana (martes y jueves) presenta un renovado diseño para facilitar la lectura y visualización de contenidos. Este newsletter incluirá no solo artículos, sino también enlaces a los podcast e infografías producidos, así como a eventos (pagados y gratuitos) que organice la Escuela de Negocios.

El objetivo es que todos los suscriptores sigan potenciando sus conocimientos durante la cuarentena.

¡Conoce la nueva presentación de Conexión ESAN y suscríbete a nuestro newsletter!