¡Conoce las últimas tendencias comerciales en el Global Marketing Trends!

Nuevos hábitos de consumo, nuevas metodologías de trabajo y nuevas tecnologías. Conócelas este 18 y 19 de mayo en el Global Marketing Trends organizado por ESAN Graduate School of Business, ANDA y Mercado Negro. ¡Inscríbete aquí! https://bit.ly/3Mof9qn

Los avances en materia tecnológica han impactado en la cultura y en los procesos organizacionales. En lo concerniente al marketing, las nuevas tecnologías y metodologías de trabajo han originado profundos cambios en los departamentos comerciales, tanto a nivel de perfiles profesionales como de indicadores de rendimiento y logro de objetivos.

Ante este contexto, ESAN Graduate School of Business, Mercado Negro y ANDA organizan el Global Marketing Trends, una serie de conferencias 100 % digitales sobre el rol que deben tomar las empresas en una era de transformación digital. El evento se llevará a cabo este 18 y 19 de mayo, entre las 09:00 y 12:00 horas. El acceso es libre previa inscripción.

Los conversatorios se realizarán durante dos días y culminarán con la celebración de los Premios ANDA. Las exposiciones y paneles estarán conformados por gerentes de las mejores empresas, así como por investigadores al tanto de la evolución de las organizaciones.

El programa para ambas jornadas es el siguiente:

18 de mayo:

• Primer bloque / Evolución de la transformación digital y el desarrollo de habilidad digitales en el Perú

- Presentación del estudio «Evolución de la Transformación Digital y desarrollo de habilidades digitales en el Perú» hecho por ESAN Graduate School of Business y la Red académica para la transformación digital en Latinoamérica.

- Panel de discusión: ¿Hacia dónde evolucionan los perfiles profesionales de los equipos comerciales, marketing y comunicaciones?

• Segundo bloque / Growth Marketing

- Evolución, actualidad, mitos y tendencias del Growth Marketing

- Growth Marketing: Aprendizajes y errores a considerar

• Tercer bloque / ROI Marketers: midiendo el “engagement” de las marcas

- Presentación de la metodología “Brand Experience Points” hecho por Impronta Research

19 de mayo:

• Primer bloque / Tendencias de automatización en el marketing

- Oportunidades de la automatización del marketing en el Customer Journey

- Panel de discusión: Automatizaciones de marketing para la mejora del Customer Experience

• Segundo bloque / Live Streaming / Social commerce: hacia un nuevo espacio de entretenimiento, publicidad y gestión de comunidad

- ¿Hacia dónde evoluciona el comercio y la relación entre marcas y consumidores?

- Panel de discusión: Nuevos espacios de entretenimiento, publicidad y gestión de comunidad (B2B y B2C)

• Tercer bloque / Premios ANDA a las mejores prácticas en marketing, publicidad y comunicación comercial

- Las conferencias están dirigidas a empresarios, directores, gerentes, consultores y ejecutivos vinculados a las áreas comerciales, de marketing, publicidad, tecnologías de la información y afines.

¡Entérate más sobre las conferencias del Global Marketing Trends ingresando aquí!