Conoce las ventajas que los Certificados de Especialización del PEE de ESAN tienen para ti

Conoce las ventajas que los Certificados de Especialización del PEE de ESAN tienen para ti

Los Certificados de Especialización del PEE de ESAN son una opción flexible que te permitirá mejorar tu perfil profesional al brindarte la posibilidad de especializarte en el área de tu interés, tomando siempre en cuenta tu disponibilidad de tiempo y presupuesto.

Por: el 22 Febrero 2022

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

En una época en la que el cambio y la incertidumbre son constantes, ESAN Graduate School of Business da a conocer al público interesado los beneficios de estudiar los Certificados de Especialización del PEE de ESAN, una serie de cursos pensados en brindar a los participantes la posibilidad de especializarse a su ritmo, según la posibilidad de tiempo y presupuesto. Los cursos que conforman los certificados son cortos, flexibles y de aplicación inmediata.

Ana Reátegui, directora de los programas de Educación Ejecutiva de ESAN, explicó que los participantes podrán culminar la especialización hasta en tres años, contando a partir del primer curso que se tome.

Nuevas áreas de especialización

Tomando en cuenta las necesidades actuales del mercado, ESAN incorporó a las cinco áreas académicas existentes, cuatro nuevas, dentro de las cuáles los participantes podrán obtener los siguientes certificados de especialización:

  • Administración: Certificado de Administración / Certificado de Especialización en Dirección de Personas
  • Finanzas: Certificado de Especialización en Finanzas Corporativas/ Certificado de Especialización en Preparación y Evaluación de Proyectos / Certificado de Especialización en Banca
  • Marketing: Certificado de Especialización en Marketing / Certificado de Especialización en Marketing Digital / Certificado de Especialización en Dirección de Ventas
  • Operaciones y logística: Certificado de Especialización en Operaciones y Logística / Certificado de Especialización en Gestión de Procesos / Certificado de Especialización en Gerencia de Proyectos
  • TI: Certificado en Tecnología de Información

Áreas nuevas

  • Salud: Certificado de Especialización en Gestión de la Salud *Nuevo
  • Energía: Certificado de Especialización en Gestión de la Energía
  • B2B: Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B
  • Minería: Certificado de Especialización en Gestión de la Minería

Diseña tu malla curricular

Asimismo, Reátegui remarcó la oportunidad que los certificados ofrecen a los participantes al permitirles seleccionar los cursos de acuerdo a sus intereses y necesidades laborales. "Incluso es posible elegir un curso diferente a su área de especialización", recalcó.

¿Cómo funciona?

Para obtener un Certificado de Especialización, se requiere la aprobación de cinco cursos elegidos por el participante, que pueden ser llevados de las siguientes maneras:

  • Opción 1: 5 cursos de la especialidad elegida.
  • Opción 2: 4 cursos de la especialidad elegida + 1 curso de otra especialidad dentro de la misma área.
  • Opción 3: 3 cursos de la especialidad elegida + 1 curso de la especialidad de la misma área + 1 curso de otra área.

El Programa de Especialización para Ejecutivos (PEE) es un programa vigente y líder en el mercado, que se ha consolidado en los cincuenta años de existencia de ESAN como un instrumento de actualización en temas de gerencia.

Para mayor información ingrese aquí 

Perfecciónate en el área que más te apasiona con los Certificados de Especialización del PEE de ESAN