Conoce más del curso Transformación digital en B2B que ofrece ESAN

Conoce más del curso Transformación digital en B2B que ofrece ESAN

El curso Transformación digital en B2B iniciará el lunes 7 de junio y se enfocará en los cambios digitales y de comportamiento en el sector B2B producto de la pandemia. También se abordarán temas ligados a la innovación y metodologías ágiles para una mejora de procesos.

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

A raíz de la pandemia de la COVID-19, las empresas del sector B2B aceleraron sus procesos de transformación digital y demandaron mayores soluciones para el autoservicio o la asistencia 24/7 a costos operativos más bajos. Al mismo tiempo, enfrentan el reto de implementar estrategias que les permitan adoptar tecnologías de aprendizaje autónomo, big data o inteligencia artificial (IA) para mejorar el contacto con sus clientes y mejorar la lectura de datos.

En este contexto de profundos cambios en el sector, los Programas en B2B de ESAN lanzan el curso Transformación digital en B2B, que abordará los siguientes temas:

  • La Transformación Digital en el mundo B2B
  • Empresas Digitales, sus características
  • Gestión del cambio cultural
  • Mindset Digital
  • Innovación y su importancia para las empresas B2B

El curso será dictado por Cesar Cam, Socio fundador y CEO de C4C Business Solutions, empresa de consultoría especializada en Transformación Digital y Big Data. Asimismo, comprenderá 14 sesiones virtuales en tiempo real (28 horas lectivas), más una prueba integradora de los conocimientos impartidos en el curso.

Las sesiones serán dictadas los días lunes entre las 07:30 a 10:45 p.m. y empezarán el 7 de junio.

¡Obtén un certificado de especialización en B2B!

Los participantes que lleven el curso de Transformación digital en B2B también tendrán la oportunidad de obtener un Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B si logran aprobar cinco cursos dentro del Programa de Especialización para Ejecutivos (PEE). Las opciones que tienen para lograrlo son las siguientes:

cursos del Programa de Especialización para Ejecutivos