¡Conoce más sobre el MBA de la escuela de negocios número uno del Perú y top 5 de América Latina!

El 23 de junio, a las 17:horas, se realizará la conferencia informativa del MBA de ESAN, que ofrece una experiencia internacional personalizada; servicios complementarios vinculados a la innovación y desarrollo profesional, y es el único en Perú con 11 tracks de especialidades.

¡Inscríbete a la conferencia, aquí!

Este 23 de junio, a las 17:0 horas, vía Zoom, se realizará la conferencia informativa del MBA de ESAN a nivel nacional con el propósito de dar a conocer sus modalidades de estudio (Tiempo Completo, Tiempo Parcial y Weekends), testimonios de éxito y experiencia de vida de sus graduados, ventajas diferenciales, entre ellas la flexibilidad que le ofrece a los participantes, y ciudades en las que se encuentra en convocatoria (Arequipa, Cusco, Huancayo, Piura y Trujillo).

Un MBA de la escuela uno del Perú y top 5 de América Latina

Recientemente, ESAN obtuvo nuevamente el primer lugar en el Perú del Ranking de las Mejores Escuelas de Negocios de América Latina, elaborado por la prestigiosa revista América Economía. Además, por tercer año consecutivo, se mantuvo en el top 5 en América Latina.

Los principales atributos por los que destacó fueron la fortaleza académica de su facultad y el poder de red de sus graduados. El ranking de América Economía también evaluó aspectos vinculados al índice de satisfacción de los egresados, la producción de conocimientos, la internacionalización y la diversidad de las instituciones, entre otros. En ellos, ESAN obtuvo puntajes que lo llevaron a ubicarse, en términos generales, entre las cinco mejores escuelas de negocios de la región.

Único MBA con tracks de especialidades

ESAN es la única escuela que ofrece un diploma de especialidad adicional al grado de Magíster. Las especialidades más demandadas son:

• Habilidades directivas (Nuevo)
  • Finanzas corporativas
  • Formulación y evaluación de proyectos de inversión
  • Dirección Comercial
  • Dirección avanzada de proyectos
  • Transformación digital
  • Innovación y emprendimiento
  • Sostenibilidad (Nuevo)
  • Agile management (Nuevo)
  • Marketing digital y comercio electrónico (Nuevo)
  • Metodologías ágiles (Nuevo)

Servicios complementarios

Los participantes del MBA de ESAN también pueden acceder de manera gratuita a los siguientes servicios que ofrece la Escuela de Negocios y que tienen por objetivo complementar la formación de sus participantes:

• ESAN Innovation Hub. Ecosistema emprendedor donde los alumnos y graduados del MBA pueden desarrollar y poner en marcha sus proyectos de negocios.
  • ESAN Alumni Career Services. Área encargada del relacionamiento entre alumnos y graduados de Maestrías ESAN con el mundo empresarial.

La experiencia internacional más potente y personalizada

Además de los stages internacionales obligatorios a diferentes destinos (China, España, Reino Unido, Estados Unidos, Colombia, México, entre otros), el MBA de ESAN se adapta a los requerimientos de tiempo e inversión de los participantes, quienes pueden optar por las siguientes opciones, sin que sean excluyentes:

• 11 opciones de doble grado con estadías entre ocho y doce meses en prestigiosas universidades y escuelas de negocios en Estados Unidos, Alemania, Francia, Bélgica, Canadá y Japón.
  • Más de 70 convenios de intercambio en instituciones de los cinco continentes.
  • Study trips en las 10 escuelas de negocios pertenecientes al EMBA Consortium for Global Business Innovation, que están orientadas a los negocios y al emprendimiento.
  • Study trips y pitch competitions en las 6 escuelas de negocios pertenecientes al SPRING Network que se especializan en innovación y negocios.

También, los participantes del MBA disponen de 2 International Week al año. Este evento reúne por edición a más de 35 profesores internacionales y se dictan más de 50 cursos de vanguardia.

¡Conoce más sobre el MBA de ESAN!