Convocatoria a la elección de representantes de graduados a la Asamblea General

Convocatoria a la elección de representantes de graduados a la Asamblea General

De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los graduados de los programas de las maestrías y las carreras universitarias al acto electoral para elegir a sus representantes ante la Asamblea General.

Por: Conexión Esan el 14 Junio 2016

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Presentación de Candidatos

Del 14 al 29 de junio de 2016 en el Campus de la Universidad ESAN, Lima, en sobre dirigido al presidente del Comité Electoral Universitario o a su correo electrónico (cfuentes@esan.edu.pe).

Fechas de votación

En Lima:

  • Primera convocatoria: del jueves 14 al sábado 16 de julio de 2016 en el horario de 10:00am a 7:00pm
  • Segunda convocatoria: del jueves 21 al sábado 23 de julio de 2016 en el horario de 10:00am a 7:00pm (*)

En provincias:

  • Primera convocatoria: sábado 16 de julio de 2016 en el horario de 2:00pm a 8:00pm
  • Segunda convocatoria: sábado 23 de julio de 2016 en el horario de 2:00pm a 8:00pm (*)

(*) En caso de no conseguirse el quórum requerido, se pasará a votar en las fechas indicadas para la segunda
convocatoria.

Lugares de votación

Lima
Campus de la Universidad ESAN
Jr. Alonso de Molina N°1652, Monterrico Chico, Surco (**)
Arequipa
Colegio Lord Byron - Calle Grande N°250, Urb. Señor de la Caña, Cayma
Cajamarca
Av. 26 de octubre N°151, Urb. Horacio Zevallos Gamez
Chiclayo
Hotel WinMeier - Jr. Bolognesi N°756
Cusco
Calle Abraham Valdelomar Mz.B Lt.6, Urb. Santa Mónica
Huancayo
Hotel Turismo - Jr. Ancash N°729
Ilo/Toquepala
Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna Calle Alfonso Ugarte N°56
Piura/Talara
Hotel Costa del Sol - Av. Loreto N°649
Trujillo
Hotel Casa Andina - Av. El Golf N°591, Urb. La Flores del Golf III

(**) El lugar de votación de los graduados de Antamina y Empresas Mineras será en Lima.

Cargo y periodo de los representantes de graduados de posgrado y pregrado ante la Asamblea General de ESAN 2016 - 2019

De posgrado
Desde: 11/11/2016. Hasta: 10/11/2019.
De pregrado
Desde: 11/11/2016. Hasta: 10/11/2019.

Descargas

Descarga los REQUISITOS consignados en el REGLAMENTO DEL COMITÉ ELECTORAL UNIVERSITARIO (PDF)

Descarga el Formato de inscripción de candidatos.

Descarga los padrones de electores y elegibles para verificar si están hábiles para votar o ser candidatos.

 


 

El Comité Electoral Universitario

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

ESAN potencia su oferta académica con dos nuevos doctorados en administración y dirección de empresas

30 Marzo 2026

ESAN presenta dos nuevos doctorados acreditados por AACSB: uno orientado a la investigación en administración y otro enfocado en la alta dirección empresarial. Ambos programas están dirigidos a profesionales con grado de maestría que buscan generar impacto académico y estratégico en sus organizaciones.

  • Actualidad
  • Notas de prensa

El verdadero costo de tercerizar la respuesta a emergencias

30 Marzo 2026

¿Externalizar la respuesta ante emergencias puede poner en riesgo toda una operación?  En el sector energético, decisiones orientadas a la eficiencia podrían impactar la capacidad de reacción en momentos críticos. En esta entrevista en El Comercio, Manuel Paredes, director de la Maestría en Gestión Pública y Desarrollo Territorial Descentralizado de ESAN, analiza los riesgos de la tercerización.

  • Sala de prensa
  • Energía

Teletrabajo se perfila como respuesta ante déficit energético y presión en combustibles

12 Marzo 2026

La interrupción en el suministro de gas natural vehicular (GNV) y el incremento del precio internacional del petróleo, asociados a la guerra en Medio Oriente, han reabierto el debate sobre el teletrabajo en Perú como medida para reducir la demanda de combustibles y mitigar el impacto energético. En este contexto, Edmundo Lizarzaburu, profesor de la carrera de Administración y Finanzas de ESAN University, explicó en RPP TV, que esta modalidad, ya contemplada en la legislación peruana, puede aplicarse temporalmente tanto en el sector público como en el privado, siempre que se garantice una adecuada conectividad y se respeten las condiciones laborales de los trabajadores.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios