
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los graduados y alumnos de los programas de maestría y a los alumnos de las carreras universitarias, al acto electoral para elegir a sus representantes ante la Asamblea General, el Consejo Universitario, Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados y ante el Comité Electoral.
En caso de no conseguirse el quórum requerido, se pasará a votar en las fechas indicadas para la segunda convocatoria.
Descargar el Reglamento del Comité Electoral Universitario (pdf)
Hasta el 1 de abril de 2013, en el Campus de la Universidad ESAN, Lima, al presidente del Comité Electoral Universitario.
Descargue los padrones de alumnos y graduados elegibles:
Padrón Elegibles MBA Alumnos Lima Quinto Superior - Marzo 2013 (PDF)
Padrón Elegibles Alumnos Lima Quinto Superior - Marzo 2013 (PDF)
Padrón Elegibles Alumnos Regiones Quinto Superior - Marzo 2013 (PDF)
Padrón Elegibles Graduados Quinto Superior - Marzo 2013 (PDF)
Padrón Alumnos Elegibles de Pregrado - Marzo 2013.pdf
1.1 Tres (3) representantes de los graduados
1.2 Dos alumnos, uno de pregrado y uno de postgrado
2.1 Un alumno de postgrado
3.1 Representante de los alumnos de pregrado
4.1 Representante de los graduados
4.2 Representante de los alumnos
REPRESENTANTE DE LOS GRADUADOS EN LA ASAMBLEA GENERAL:
María Fernanda Pezúa Tapia.
REPRESENTANTE DE LOS ESTUDIANTES DE PREGADO EN LA ASAMBLEA GENERAL:
Luis Alberto Narro.
Helen Rojas Garcilazo.
REPRESENTANTE DE ALUMNOS DE POSGRADO EN EL CONSEJO UNIVERSITARIO:
Rigoberto Choque Dueñas.
REPRESENTANTE DE ALUMNOS DE POSGRADO EN EL CONSEJO DE FACULTAD:
Claudia Reyes Armebianchi.
El Comité Electoral Universitario
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
Raúl Odría, docente de ESAN Business Law, reflexionó en ATV+ sobre el impacto del aumento de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT) para 2026, la cual se incrementó en S/ 150, una cifra menor que los S/ 200 de años previos.
César Puntriano, profesor de ESAN Business Law, aclaró en El Peruano que el periodo de prueba tiene reglas específicas ante el reingreso de un colaborador. El experto explicó que, si un trabajador vuelve a la empresa antes de tres años y a un puesto similar, los tiempos laborados previamente se acumulan, por lo que no es exigible superar un nuevo periodo de prueba para gozar de estabilidad laboral.
Sandor Lukacs de Pereny, profesor de ESAN Graduate School of Business, sostuvo en Energiminas que el futuro de la minería peruana requiere dejar el modelo extractivo tradicional y adoptar un enfoque sistémico basado en economía circular, trazabilidad digital e inteligencia artificial para mejorar la eficiencia y reducir la huella de carbono. Advirtió que, aunque el Perú tiene avances normativos en IA, existen riesgos éticos por sesgos de datos y una brecha marcada entre la gran minería y las MIPYMES, lo que hace indispensable una articulación entre Estado, academia y empresa para impulsar una innovación verde inclusiva hacia 2030.