
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los graduados y alumnos de los programas de las maestrías y carreras universitarias al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
Del 23 de agosto al 6 de setiembre de 2016 en el Campus de la Universidad ESAN - Lima, en sobre dirigido al presidente del Comité Electoral Universitario o a su correo electrónico (cfuentes@esan.edu.pe).
Primera convocatoria: del jueves 22 al sábado 24 de setiembre de 2016, en el horario de 10:00am a 7:00pm
Segunda convocatoria: del jueves 29 de setiembre al sábado 1 de octubre de 2016, en el horario de 10:00am a 7:00pm (*)
Primera convocatoria: sábado 24 de setiembre de 2016, en el horario de 2:00pm a 8:00pm Segunda convocatoria: sábado 1 de octubre de 2016, en el horario de 2:00pm a 8:00pm (*)
(*) En caso de no conseguirse el quórum requerido, se pasará a votar en las fechas indicadas para la segunda convocatoria.
|
Lima |
Campus de la Universidad ESAN |
|
Arequipa |
Colegio Lord Byron - Calle Grande N°250, Urb. Señor de la Caña, Cayma |
|
Cajamarca |
Av. 26 de octubre N°151, Urb. Horacio Zevallos Gamez |
|
Chiclayo |
Hotel WinMeier - Jr. Bolognesi N°756 |
|
Cusco |
Calle Abraham Valdelomar Mz.B Lt.6, Urb. Santa Mónica |
|
Huancayo |
Hotel Turismo - Jr. Ancash N°729 |
|
Ica |
Hotel Las Dunas - Av. La Angostura No400 |
|
Ilo/Toquepala |
Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna Calle Alfonso Ugarte N°56 |
|
Piura/Talara |
Hotel Costa del Sol - Av. Loreto N°649 |
|
Pucallpa |
Jr. Agustín Cauper No240 |
|
Trujillo |
Hotel Paraiso - Jr. San Martín N°240 |
(**) El lugar de votación de los graduados de Antamina y Empresas Mineras será en Lima.
El Comité Electoral Universitario
Cargos y periodos de representantes de los graduados y alumnos de posgrado y pregrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN 2016 - 2019
UNIVERSIDAD ESAN CONVOCATORIA 2016
ASAMBLEA GENERAL |
||||
|
GRADUADOS |
CATEGORIA |
INICIO DE PERIODO |
FIN DE PERIODO |
OBSERVACIONES |
|
1.- |
Posgrado |
11/11/2016 |
10/11/2019 |
|
|
ALUMNOS |
||||
|
1.- |
Pregrado |
11/11/2016 |
10/11/2019 |
|
|
2.- |
Posgrado |
11/11/2016 |
10/11/2019 |
|
CONSEJO DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS PARA GRADUADOS |
||||
|
ALUMNOS |
CATEGORIA |
INICIO DE PERIODO |
FIN DE PERIODO |
OBSERVACIONES |
|
1.- |
Posgrado |
13/10/2016 |
10/03/2018 |
|
CÓMITE ELECTORAL UNIVERSITARIO |
||||
|
ALUMNOS |
CATEGORIA |
INICIO DE PERIODO |
FIN DE PERIODO |
OBSERVACIONES |
|
1.- |
Pregrado |
11/11/2016 |
10/11/2019 |
|
Los graduados y alumnos que deseen postular pueden descargar el formato de inscripción y los padrones.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
Manuel Paredes, director en Maestría en Gestión Pública y Desarrollo Territorial de ESAN, advirtió en Sol TV que cerca de un millón de peruanos estuvieron en riesgo por las lluvias debido a la grave falta de planeamiento territorial. El experto cuestionó que se ejecutaran obras viales en plena temporada de precipitaciones y recalcó la urgencia de contar con una institución que liderara la prevención con capacidad de ejecución real, en lugar de solo "apagar incendios" cuando la emergencia ya ocurrió.
🧠🚫 Actualmente, pareciera que "nunca sabremos lo suficiente". 📉 Por ello, muchos profesionales hoy no estudian para progresar, sino por un mandato tácito de supervivencia: el miedo a la exclusión 😰. Pero esto trae otro peligro: acumular títulos y certificaciones sin un propósito claro. Frente a ello hay que recordar que la verdadera empleabilidad no nace de reaccionar a cada nueva tendencia, sino de recuperar la capacidad de decidir qué vale la pena aprender para nuestro propio proyecto de vida. ✨🚀
Conoce por qué no debes dejar que la búsqueda de la "meta perfecta" te impida reconocer tu propio valor hoy 🏛️💪
🗣️ ¿Tu marca sobrevive cuando se apaga la publicidad? 🚀✨
¿Te ha pasado que lanzas una campaña increíble, pero en cuanto dejas de invertir, nadie vuelve a hablar de ella? 📉 El problema no es tu presupuesto, es que el mensaje no fue diseñado para ser compartido. El Modelo STEPPS de Jonah Berger nos revela los 6 disparadores psicológicos que hacen que una idea se vuelva contagiosa: desde darnos "estatus" hasta ser útil o contar una gran historia 🧠💡.
¡Aprende a diseñar para que hablen de ti! 🏗️💬