Crecimiento de la economía peruana

Jorge Guillén, profesor de ESAN, es entrevistado en el programa Interés Común, de RPP Televisión, sobre el crecimiento de la economía nacional en el 2010 y los estimados para el 2011. Habla de su libro "Macroeconomía para los Negocios".

Jorge Guillén, profesor de ESAN, es entrevistado en el programa Interés Común, de RPP Televisión,  sobre el crecimiento de la economía nacional en el 2010 y los estimados para el 2011. Habla de su libro "Macroeconomía para los Negocios". Jorge Guillén señala que el crecimiento de la economía durante el año pasado fue de un 8,67%, ello impulsado por los sectores más favorecidos como comercio, manufactura y construcción. Refirió que la proyección para el año 2011 será de dos dígitos. Habló también de su libro "Macroeconomía para los Negocios", que acaba de publicar junto con el profesor de ESAN César Fuentes.