¿Cuáles son los sectores más golpeados por la pandemia?

¿Cuáles son los sectores más golpeados por la pandemia?

Tras conocerse que la economía peruana cayó 11.12% en el 2020, según informe del INEI, Marco Vinelli, director de la Maestría en Administración de Agronegocios de ESAN, analizó cuáles fueron los sectores que se vieron más afectados y cuáles son las medidas que debería adoptar el Gobierno para su reactivación.

Por: Conexión Esan el 17 Febrero 2021

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

 


Fuente: ATV+
Imágenes: Andina

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Crisis de inflación agrava el uso de tarjetas de crédito

01 Diciembre 2023

Mario Miguel Vergara, profesor de los Programas en Finanzas de ESAN, comentó en ATV+ acerca de la disminución del uso de las tarjetas de crédito, generado por la crisis inflacionaria.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

¿Cómo aplicar el ROI en el área de marketing de una empresa?

01 Diciembre 2023
El retorno de la inversión en marketing es un indicador muy útil para calcular la ganancia obtenida por una empresa en relación con las actividades realizadas por su área de marketing y que puede complementarse con otras métricas del negocio.
  • Apuntes empresariales
  • Marketing

¿Cómo afecta el síndrome de Burnout a los profesionales y empresas en el Perú?

30 Noviembre 2023

Jorge Merzthal Toranzo, director del MBA de ESAN, comentó en ATV+ acerca de los peligros del Síndrome de Burnout, que se relaciona con el estrés y la baja productividad laboral. En esta línea, indicó cómo las empresas pueden prevenirlo y así contribuir con el bienestar de sus colaboradores.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios