Culminó con éxito séptima edición del curso para periodistas "Estrategias de redes sociales" organizado por ESAN

Más de 30 profesionales de reconocidos medios de comunicación de Lima y regiones culminaron de manera exitosa la capacitación en el curso “Estrategias de redes sociales” organizado por ESAN Graduate School of Business.

Con el objetivo de fortalecer la labor periodística en la gestión de plataformas digitales, la Dirección de Programas de Desarrollo Gerencial de ESAN Graduate School of Business, a través de la Oficina de Prensa Institucional, inició a fines de abril, una nueva edición del curso "Estrategias de redes sociales para periodistas".

El programa, en su séptima versión y en un formato virtual, reunió a más de 30 profesionales de la información de Lima y de diversas ciudades del país: Piura, La Libertad, Lambayeque, Cajamarca, Arequipa, entre otras.

Cabe señalar que el curso, en esta oportunidad, fue dictado por Daniel Chicoma, docente de Educación Ejecutiva en ESAN y reconocido experto en marketing online, gestión de contenidos en redes sociales y comercio electrónico.

El programa "Estrategias de redes sociales para periodistas" se realiza desde el 2016 como parte de las acciones de responsabilidad social de la Dirección de Programas de Desarrollo Gerencial de ESAN, a cargo de la profesora Ana Reátegui. A la fecha ha capacitado, de forma gratuita, a más de 170 periodistas de radio, televisión, diarios y revistas especializadas.