Desayuno de bienvenida a estudiantes de intercambio

El pasado 11 de enero, ESAN organizó un desayuno de bienvenida para los alumnos provenientes de Francia, Italia, Holanda y Venezuela, quienes continuarán sus estudios de posgrado en nuestra escuela para reforzar sus conocimientos. Al evento asistió, entre otras autoridades, la Sra. Ana María Villanueva, Directora de Relaciones Internacionales de ESAN, quien invitó al grupo de estudiantes a conocer la visión que se maneja sobre el concepto de negocio en el Perú.

Por: Oscar Velásquez el 31 Enero 2013

desayuno_internacional_esan.JPGEl pasado 11 de enero, ESAN organizó un desayuno de bienvenida para los alumnos provenientes de Francia, Italia, Holanda y Venezuela, quienes continuarán sus estudios de posgrado en nuestra escuela para reforzar sus conocimientos.

Al evento asistió, entre otras autoridades, la Sra. Ana María Villanueva, Directora de Relaciones Internacionales de ESAN, quien invitó al grupo de estudiantes a conocer la visión que se maneja sobre el concepto de negocio en el Perú, así como a ser parte de nuestra cultura y a formar lazos de amistad con sus nuevos compañeros.

"Esta actividad se realiza regularmente y tiene como objetivo atraer alumnos de todo el mundo para enriquecer cultural y educativamente a los alumnos de la escuela", subrayó la Sra. Villanueva. En esta misma línea, Armando Borda, Director de la Oficina de Asuntos Internacionales de ESAN, mencionó que uno de los principales objetivos de la escuela es brindar a los alumnos una visión y experiencia global.

"Este intercambio es reflejo del permanente trabajo que ESAN realiza en sus distintos niveles, con el objetivo de fortalecer el componente académico a través del intercambio, entre alumnos y profesores, con más de 70 instituciones prestigiosas a nivel mundial", puntualizó Borda.

"Desde hace mucho tiempo quería realizar un intercambio educativo y elegí ESAN porque es la única escuela del Perú que tiene relación con la institución académica de donde procedo. Por tanto, confío en la reputación y calidad de esta institución académica", señaló Maartje Asscheman, estudiante de Erasmus University Rotterdam (Holanda).

Para Pierre Chancel, estudiante francés, el nivel académico de la escuela y la riqueza cultural del país es sumamente importante y por eso, "antes de escoger una institución educativa, averigüé el prestigio de ESAN y descubrí que cuenta con una buena posición dentro del ranking de instituciones educativas que manejamos en mi universidad", indicó.

La Universidad ESAN y The Academy of Marketing Science (AMS) organizan 17th AMS Word Marketing Congress

14 Agosto 2014
Por primera vez se realizó en Sudamérica, el AMS Word Marketing Congress organizado por la Universidad ESAN y The Academy of Marketing Science (AMS), del 5 al 8 de agosto, en el campus de nuestra institución. El evento, en su décimo séptima edición, congregó a cerca de 240 académicos e investigadores del área de marketing de 50 países del mundo, quienes expusieron sus investigaciones en torno al tema principal: Marketing Challenges in a Turbulent Business Environment.
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa

Modelo de negocios para comercio electrónico móvil: el caso de los conciertos en Lima

11 Agosto 2014
  • Publicaciones
  • Serie Gerencia Global

Saludo de nuestro decano fundador por el 51 aniversario de ESAN

05 Agosto 2014
Dear Rector Talavera. I send greetings and best wishes as you, the faculty, and staff on UESAN"s 5lst birthday to be celebrated on July 25. It is a particular pleasure as the founding Dean to observe and declare my appreciation for the extraordinary progress, development, and geographic outreach of UESAN.
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa