Descubre cuál es el rol de los empresarios en la reactivación económica de Latinoamérica

Descubre cuál es el rol de los empresarios en la reactivación económica de Latinoamérica

ESAN Business Law, Capitalismo Consciente Perú y Gericó Associates co-organizan “El rol de los empresarios en la reactivación económica en la región”, conferencia dirigida a los profesionales dentro del ámbito jurídico.

Por: el 14 Junio 2023

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

El próximo 22 de junio a las 06:00 p. m., ESAN Business Law junto a Capitalismo Consciente Perú y Gericó Associates llevarán a cabo la conferencia “El rol de los empresarios en la reactivación económica en la región”. Es importante señalar que este evento se desarrollará de forma virtual y contará con dos paneles en los que líderes empresariales transmitirán sus conocimientos a través de sus experiencias.

Sobre el evento

El tema central de la charla girará en torno al rol que juegan los principales empresarios de Latinoamérica alrededor de la reactivación económica, la prioridad de la región en estos momentos. Para ello, los ponentes buscarán resolver las siguientes cuestiones:

  • El rol de los líderes.

  • Si es recomendable crecer o, por el contrario, reactivar por reactivar.

  • Cuál es el camino a seguir por parte de las empresas.

  • Si, por ahora, la visión que se tiene en el mundo empresarial es la correcta.

Perfil del participante

En el evento, se espera contar con la presencia de graduados y exalumnos del programa de ESAN Business Law, así como con abogados, socios de estudios jurídicos, gerentes y directores legales, especialistas en derecho corporativo, financieros, entre otros.


Si deseas asistir a esta conferencia, puedes inscribirte ingresando aquí.