Do you feel confident with your English level?

Do you feel confident with your English level?

El Carrer Center de ESAN organizará el taller "Business English: Developing listening and speaking skills" que iniciará el 25 de mayo y concluirá el 13 de julio. El programa es exclusivo para participantes y graduados de la maestría de ESAN que cuenten con un nivel intermedio de inglés.

Por: Conexión Esan el 07 Mayo 2018

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

¿Por qué dominar el idioma inglés? Las cifras hablan por sí solas. Según el Índice de Dominio en Inglés  2017 (EPI, por sus siglas en inglés), de 80 países, el Perú se encuentra en el puesto 50 de un ranking mundial sobre el dominio del idioma inglés. En comparación a los resultados obtenidos el año anterior, en 2017, el Perú muestra un descenso de 5 posiciones y se mantiene en el grupo de países que poseen un nivel bajo de inglés.

En cuanto al puntaje obtenido, el Perú pasó de 49.83 a 50.50, es decir tuvo un ligero aumento de 0.67. Según este resultado, los peruanos solo pueden mantener una pequeña conversación básica, redactar un email y recorrer como turista una ciudad de habla inglesa.

A nivel regional, nuestro país se ubica noveno por debajo de Argentina, Costa Rica, Uruguay, México, Chile, Cuba y Panamá, superando únicamente a Colombia, Guatemala, Ecuador, Venezuela y El Salvador.

Ante este contexto, ESAN, a través de su Career Center, en su búsqueda por brindarles a sus graduados servicios de utilidad, organiza el taller "Business English: Developing listening and speaking skills" que será 100 % práctico y le permitirá a los participantes:

  • Reforzar sus habilidades orales y comunicativas.
  • Incrementar su fluidez en inglés para los negocios.
  • Enriquecer significativamente su vocabulario y tener una mejor facilidad para expresas ideas.

El horario de clases será los viernes de 7:15 p.m. a 10:00 p.m. El curso estará a cargo del profesor Enrique Nogales, con más de 20 años de experiencia y especialista en business english.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con el careercenter@esan.edu.pe

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

El plan de la academia frente a los desastres

03 Diciembre 2025

Mary Mollo, profesora de ESAN Graduate School of Business, compartió en ATV+ los resultados del II Congreso Internacional de Gestión del Riesgo de Desastres y Adaptación al Cambio Climático-2025, organizado por ESAN y que contó con la participación de 40 universidades. La especialista reveló una cifra alarmante: el 70% de la población peruana vive en zonas con algún nivel de riesgo. Ante esto, destacó el compromiso de las universidades por colaborar con las autoridades en la prevención de riesgos de desastres.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

La necesidad de justicia hídrica entre la agricultura y consumo humano

03 Diciembre 2025

Mayra Arauco, directora de la carrera de Ingeniería Ambiental de ESAN University, expuso en Infobae el desbalance del uso del agua para la agricultura y el consumo humano. En esta línea señaló que el 85,9% del agua utilizada en el país se destina al riego. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

El Tribunal Constitucional y el retiro de confianza: ¿se viene un cambio de reglas?

03 Diciembre 2025

Germán Lora, profesor de ESAN Business Law, advirtió en Infobae sobre un posible "punto de inflexión" en la gestión laboral: el Tribunal Constitucional evaluará si el retiro de confianza a personal de dirección debe implicar el pago de una indemnización por despido arbitrario. El experto señaló que un fallo en este sentido cambiaría las reglas del juego, "develando" una realidad jurídica que podría activar una ola de reclamos retroactivos por parte de extrabajadores. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios