El jugoso mercado envasado

El jugoso mercado envasado

"La preferencia por Frugos es absoluta en los diferentes niveles socioeconómicos y edades, pero en provincias muestra algunas oportunidades y debilidades. Por ejemplo, en Huancayo, donde Pulp es líder", comentó José Luis Wakabayashi, director de la maestría de marketing de la Universidad ESAN.

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

En el mercado de jugos envasados, Frugos se mantiene en el primer lugar de las preferencias, pero la competencia amenaza. Si bien tiene una buena diferencia respecto a su recordación como marca frente a Pulp y Pulpín, ya hay ciudades en donde la diferencia se ha acortado, como por ejemplo, en Trujillo. “La preferencia por Frugos es absoluta en los diferentes niveles socioeconómicos y edades, pero en provincias muestra algunas oportunidades y debilidades. Por ejemplo, en Huancayo, donde Pulp es líder”, comentó José Luis Wakabayashi, director de la Maestría en Marketing de la Universidad ESAN.
 

Leer artículo completo