1,000 vacantes gratuitas para estudiar el Diplomado en Gestión del Negocio Propio en ESAN

1,000 vacantes gratuitas para estudiar el Diplomado en Gestión del Negocio Propio en ESAN

El Programa Revalora Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo capacitará gratuitamente a mil peruanos que presenten una idea de negocio viable y hayan sido afectados por la crisis.

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

El  Programa Revalora Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo capacitará gratuitamente a mil peruanos que presenten una idea de negocio viable y hayan sido afectados por la crisis, con la finalidad de fortalecer sus competencias y prepararlos para gestionar su propio negocio. Para este fin, la Universidad ESAN diseñó el "Diplomado en Gestión del Negocio Propio". Una vez concluido el programa, los 130 mejores planes de negocio recibirán una asesoría especial con la finalidad de impulsarlos a su desarrollo.

 

La Ministra de Trabajo, Manuela García Cochagne, informó que "todos los interesados en acceder a una de estas becas, que demandarán una inversión superior a los tres millones de soles, deben registrarse a partir de este lunes 21 de junio, hasta el viernes 2 de julio en la sede central del MTPE ubicada en la Avenida Salaverry 655 en Jesús María. También podrán inscribirse a través del portal del programa (www.revaloraperú.gob.pe) en el plazo indicado".

 

Precisó que "los documentos que deberán presentar son: currículum vitae, una idea de negocios viable (por escrito) y otros que se encuentran detallados en la web www.revaloraperu.gob.pe para que sean evaluados por los especialistas de ESAN quienes tienen a cargo el proceso de selección".

 

"Pueden postular a una de estas mil becas: los trabajadores que se hayan visto afectados por la crisis económica internacional (perdieron el empleo o se redujeron sus ingresos desde enero del 2008); quienes tengan estudios técnicos o profesionales, concluidos o no; y, cuenten con una experiencia laboral mínima de dos años", añadió.

 

"Quienes presenten las mejores ideas de negocios tendrán la oportunidad de estudiar el "Diplomado en Gestión del Negocio Propio" en una instituciones más prestigiosa del país como ESAN. Concluida la capacitación de los mil emprendedores, los 130 mejores planes de negocio recibirán una asesoría especial para impulsarlos la creación de su negocio propio", destacó.

 

MTPE Y ESAN.jpg