ESAN clausuró con éxito tres programas de Educación Ejecutiva en la ciudad de Trujillo

ESAN clausuró con éxito tres programas de Educación Ejecutiva en la ciudad de Trujillo

El pasado sábado 22 de abril, la Escuela de Negocios de ESAN realizó la ceremonia de clausura de los Diplomas en Tributación de las Empresas, Marketing Digital y Derecho Corporativo. Este evento contó con la participación de destacados profesores del plantel educativo.

Por: Conexión Esan el 12 Mayo 2017

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

52 participantes asistieron a la ceremonia de clausura que se realizó en el Centro de Convenciones Los Corregidores, en la ciudad de Trujillo; y que contó con la participación de los profesores de ESAN Luis Fernández Aguilar y Arturo García Villacorta, y el Director de la Dirección de Regiones, Aldo Bresani, quien brindó las palabras de bienvenida:

«Las regiones del Perú están creciendo y en ese contexto necesitan a profesionales cada vez más capacitados y competitivos. Ustedes han dado un gran paso al finalizar con éxito este programa», señaló el profesor Bresani.

Durante la ceremonia también se mencionó a los primeros puestos de cada Diploma: Jackelyn Rojas de Tributación de las Empresas, Walter Bautista de Marketing Digital, y Andrea Carolina Uzcategui de Derecho Corporativo. Entre los alumnos destacados se escogió a un participante de cada promoción para realizar las palabras de agradecimiento.

«Estudiar este programa ha sido una decisión transcendental para mí y simbolizó el inicio de un vínculo muy importante con la tecnología global», resaltó Francisco Paredes, segundo puesto del Diploma en Marketing Digital. A su vez, Jackelyn Rojas, primer puesto del Diploma en Tributación de las Empresas, añadió: «Este programa nos proporcionó herramientas eficientes y apara diseñar y aplicar la estrategia tributaria más adecuada para mejorar los resultados de un negocio».

La ceremonia de clausura finalizó con un brindis de honor donde participaron los graduados, sus familias y los profesores. 

¡Si quieres conocer más sobre los programas de ESAN en regiones ingresa aquí!

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

¿De qué manera se combinan la IA y la moda?

18 Abril 2024

Annalucia Fasson Llosa, profesora de ESAN Business Law, compartió en Gestión el panorama actual del uso de la inteligencia artificial en la industria de la moda, así como sus diversos usos en el fashion retail. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

45% de las ventas del sector industrial fueron menores que las del año anterior

18 Abril 2024

Jorge Guillén, profesor de los programas de Finanzas de ESAN, analizó en Gestión el contexto económico para el crecimiento de los empresarios y emprendedores peruanos en el marco de la incertidumbre política e inseguridad ciudadana. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Turismo: ¿qué medidas están adoptando las autoridades peruanas?

18 Abril 2024

Otto Regalado, profesor del MBA y de los programas de Marketing de ESAN, compartió su perspectiva en Infobae acerca de los esfuerzos por parte de las autoridades para impulsar el turismo, teniendo en cuenta la reciente medida sobre la solicitud de visa a ciudadanos mexicanos. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios