ESAN coorganiza conversatorio PRME-LAC sobre Alianzas en la Transformación Educativa

ESAN coorganiza conversatorio PRME-LAC sobre Alianzas en la Transformación Educativa

El evento se realizará este jueves 19 de agosto, a las 11:00 a.m. y tiene como objetivo desarrollar un espacio de reflexión y propuestas en el marco del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 17, parte de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Este jueves 19 de agosto, a las 11:00 a.m., ESAN y la Universidad de Lima realizarán en conjunto el conversatorio PRME-LAC Edición Perú: ODS 17. Alianzas en la Transformación Educativa.

El conversatorio girará en torno a la colaboración de las asociaciones en el desarrollo sostenible. Asimismo, contará con la participación de Maritza Arbaiza, focal point de PRME Perú y jefa de Servicios de la Universidad ESAN y de Ecoesan; Eddy Morris, director de MBA y EIH ESAN; y Ernesto Fernández, jefe de UNESCO en Perú, entre otros destacados especialistas en el sector educación y transformación educativa.

Las inscripciones se pueden realizar de forma gratuita el siguiente enlace y aquí puede encontrarse mayor información del evento.

Comprometidos por una educación sostenible

Desde el 2013, el capítulo regional de Latinoamérica y el Caribe (LAC) de los Principios para la Gestión Responsable de la Educación (PRME por sus siglas en inglés) de la ONU promueve la creación de liderazgos locales para incentivar el constante desarrollo de la educación a nivel mundial. Como institución signataria del PRME, ESAN está comprometido con ser un aliado estratégico en el impulso de las metas de esta organización.